Sorprendido con el sonido de los marshall MG
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#27 Bueno, paisano, al decir "trucados" me refiero que le hayan sustituido el altavoz de la pantalla por un Celestion u otro de calidad similar.
No creo que el fallecido Wayne Static, quien utilizaba MG 100 en varias ocasiones, tocara con el amplificador tal y como venía de fábrica. Seguro que Marshall se lo fabricaba especial para él, con todos los cambios ya preparados. De todas formas, el sonido de Static X es bastante comprimido, como casi todo el de tipo "industrial" o "moderno" y para ello son más adecuados los transistores que las válvulas, pero sea estado sólido o valvular, el sonido tiene que tener calidad. Y un MG de fábrica, dudo mucho que dé para un sonido realmente profesional; necesita cambios de componentes para ello.
No creo que el fallecido Wayne Static, quien utilizaba MG 100 en varias ocasiones, tocara con el amplificador tal y como venía de fábrica. Seguro que Marshall se lo fabricaba especial para él, con todos los cambios ya preparados. De todas formas, el sonido de Static X es bastante comprimido, como casi todo el de tipo "industrial" o "moderno" y para ello son más adecuados los transistores que las válvulas, pero sea estado sólido o valvular, el sonido tiene que tener calidad. Y un MG de fábrica, dudo mucho que dé para un sonido realmente profesional; necesita cambios de componentes para ello.
mahoney escribió:Yo tuve uno de esos Park G15RCD by Marshall, que no sé qué diferencia había con los MG15, pero ha sido el peor ampli que he tenido. Horrible.
Me acuerdo de los park esos by marshall, es posiblemente la cosa mas horrible que he escuchado en mi vida, sonido de distorsion guarro, sucio como ese no escuche nunca ninguno, tambien los habia para bajo, esos no eran tan malos claro.
La distorsion no tenia nada que ver con la de los marshall MG 15, MG 50 o MG100, yo la veia mas parecida a los lead mosfet, lo que pasa es que el lead mosfet no tenia tanto recorrido de saturacion y supongo que entre otras cosas por eso sonaba mejor que los park, a parte que los park llevaban un altavoz de lo peor de lo peor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo