Yo también lo he probado y me ha sacado del apuro muy bien, me pareció mas intuitivo que otros, aunque todavia me falta mucho para exprimir todo su potencial al máximo.
Te recomiendo que lo mires más y mejor, creo que merece la pena.
Es el programa que más he usado para hacer ediciones, y estoy más que satisfecho. Yo lo recomiendo...
Pues si que es bueno es cosa de jugar con sus opciones y cojerle el truquillo, tambien el Cool Edit Pro y el Adobe Audition pueden ser opciones para esos trabajos si no te convence el SF
Pero exactamente que haceis con el ?
He pillado un manual por Internet a ver que tal va
Si tengo tiempo lo miraré
Pues yo principalmente lo uso para editar samplers, por ejemplo para darles la vuelta, aplicarles un efecto, reducción o aumento de volumen, fades in/out,... todo lo que la imaginación te permita. Sobretodo para retocar audio y para masterizar las mezclas finales.
Este programa también permite trabajar con cadenas de plungins, por lo que suelo aplicar un compresor SSL, un EQ y un limitador LM2 (todos ellos de Waves) y queda un resultado muy "fino".
Saludos!
yo lo uso para típicas cosillas de edición (normalizar, fade out, ecualizaciones...) y para algunos efectillos que trae, no está mal, pero tampoco es que le de mucho uso