bajando!
si podes decirme como esta grabado, con que, etc me vendria barbaro
mañana cuando me levante lo ficho
Hola amigos alguien que tenga el Xiosynth,como va la maquinita?Seria para usarlo tambien como controlador con Reason,y grabar alguna voz que otra en Sonar,porque estoy entre la duda de si pillarme dicha maquinita o el controlador de Edirol Pcr 30,Gracias.
Muchas gracias chicos (ARTURGISUS + eamblar).
Parece pués que cada maestrillo tiene su librillo y que es igualmente válido:
POD + PREVIO
PREVIO + POD
Así que probaré ambas configuraciones a ver cual me dá mejor resultado...
Un abrazo y Feliz Navidad chavales!!
hola soyuz, te he enviado privados desde el dia 14, por eso habia dejado de contar con vuestra ayuda, pero desde ya muchas gracias por haber posteado aqui.
copeland, le he comprado algunas cosas a jerryman;s antes y basicamente parecia buena gente ,mas todos los aportes de confianza de muchos usuarios. decidi depositar mi confianza. pero tines toda la razon del mundo para impresionarte, yo mismo lo estoy.
somos vecino o al menos eso me hizo creer. siempre fui al pórtal de la casa a 2 minutos de la mia.
cuando le compre la aes, lo hice porque la gente de reflexion arts me conto que jerryman;s tenia una en venta y que era un usuario de fiar y que mejor se la compre a el, tambien me conto que les habia comprado un sistema carisimo de conversion para su estudio.... eso me dio algo de confianza, creia que un tipo que se gastaba mucha pasta en algo no estaria timando por alli. o bueno... tal vez asi se compra las cosas... pero seguramente era mentira y al final no les compro nada, no se...
pero bueno son todas conjeturas.
solo puedo contarte mi parte y el hecho de que me faltan 1200 pavos todavia. y que no doy con el.
si Marks marchó!
una cosa que me llama la atención es:
"me estas llamando timo?"
a este paso pues SI JAJAJA
Hola, hace poco he probado una cosa que funciona. Como ritmo secundario, para las transiciones de un tema, puentes, o incluso como "pseudoshaker", funciona muy bien grabar con un micro de condensador mientras haces el ritmo con dos escobillas de jazz, chocándolas entre ellas. Si abres mucho las escobillas, sonarán más tiempo sus chasquidos, y si las cierras, sonarán mucho más precisas y acortadas. Es un sonido cojonudo para agregar a tus temas, en el apartado rítmico, claro.
¿Que es lo que opina de la falta de dinámica en los masters actuales?