Me refiero a gente que anuncia como "NUEVA" guitarras de 2018... muy cuidadas, eso sí. Quizá esté "como nueva" pero no es NUEVA
He buscado la palabra nueva por curiosidad y 566 resultados... Si es que nos puede el gas y el cambiar más que el tocar.
1
#123 Bueno, hay que cogerlo con pinzas, hay guitarras con 20 años que se anuncian con la típica frase “como nueva“.
#126 Todos sabemos que una guitarra nueva con treinta años, quiere decir perfectamente conservada y poco tocada... Vamos lo que llaman mint..
#126 Luego cuando vas a probarla resulta que ha sido retrasteada, repintada por encima de la pintura anterior y mal acabada. Pero de eso no se habla en el anuncio. Me ocurrió hace una semana con una guitarra de 30 años.
#128 A mi me pasó algo así, estaba nueva hasta que la vi con mis ojos, justo entonces su dueño cambió la descripción a: "nueva para los años que tiene".
Ya..
#129 Clrao, yo una vez probada la guitarra y viendo que el precio era innegociable y elevadísimo para su estado le dije al vendedor: "Si llego a saber que este era el estado no me acerco a probarla". La diferencia es que en este caso el vendedor no ha cambiado la descripción ni añadido estas cosas que yo vi.
1
#127 Es que el concepto "como nueva" a veces es demasiado elástico, como le ha pasado a Tomy11.
Hay guitarras con marcas evidentes de uso, golpes o desgastes que ponen como nueva.
Yo siempre que una de mis guitarras tiene algo, por mínimo que sea, lo detallo en la descripción y las imágenes, pero se ve que no todos hacemos lo mismo.
A mi eso de nuevo?
Tiene 18 años, se ha tocado mucho ....pero bien conservada. Todo original....trastes nuevos
Trastes nuevos? Con 18 años.
Nueva ....pero tiene..... No afecta al sonido