Ayer estaba configurando nuevos presets para mi ampli Spider V30 con la app del móvil y el cable USB. De repente al introducir nuevos valores se me queda la app del móvil colgada. La reinicié y no le di mayor importancia. El problema fue que cuando intenté volver a acceder al ampli, no me lo reconocía. Probé a conectar el cable USB al ordenador, y paso lo mismo, no lo reconocía. El ampli arranca, pero se queda en la pantalla inicial, que pone Line6, y no sigue adelante. No emite ningún sonido, es como si se hubiera quedado pillado el firmware o algo de software en el sector de arranque. He buscado por muchos foros, incluso en la web del fabricante, pero no hay reportes de este problema. Si alguien sabe que puede estar pasando, se lo agradecería muchísimo.
Spider V30 de Line6 no arranca
Ayer estaba configurando nuevos presets para mi ampli Spider V30 con la app del móvil y el cable USB. De repente al introducir nuevos valores se me queda la app del móvil colgada. La reinicié y no le di mayor importancia. El problema fue que cuando intenté volver a acceder al ampli, no me lo reconocía. Probé a conectar el cable USB al ordenador, y paso lo mismo, no lo reconocía. El ampli arranca, pero se queda en la pantalla inicial, que pone Line6, y no sigue adelante. No emite ningún sonido, es como si se hubiera quedado pillado el firmware o algo de software en el sector de arranque. He buscado por muchos foros, incluso en la web del fabricante, pero no hay reportes de este problema. Si alguien sabe que puede estar pasando, se lo agradecería muchísimo.
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Hola a todos. Me pasó lo mismo con Line 6 V30 MKII al intentar grabar un preset y meterlo en el ampi, bloqueandolo y solo sale el logo en la pantalla del ampli y no funciona ningún botón ni deja reiniciar. Hice consulta a soporte de Line 6 y me contestaron por peteneras, que bajara unos drivers de visual c++ con Windows 10. Pero yo la app la uso desde una tablet android. Como el ampli está en garantía (3 meses de uso) lo he mandado al SAT hace 1 semana y a esperar a ver qué me dicen. Espero que lo cambien. En el foro de Line 6 he leído que hay más casos como el nuestro y pocas soluciones. Pienso que el problema es de la app que hace algún bloqueo del software del ampli. Ya os contaré.
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