Squier bullet y despues?

alfonzo
#1 por alfonzo el 21/06/2020
hola buenas tardes, hace ya unos 4 meses me compre mi primer guitarra electrica (squier bullet), me meti en el foro y vi en varios post que recomendaban guardar un poco de dinero antes de comprar una bullet e ir directamente a la affinity.
cual seria el proximo salto de calidad? me recomendarian upgradear hacia una affinity? o mejor guardo un poco de dinero y me compro una standard? gracias y saludos desde argentina :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Mahka
#2 por Mahka el 21/06/2020
Sinceramente sigue practicando con tu bullet, solo invierte en una buena calibrada y sigue ahorrando para una vintage modified/ classic vibes. Más bien
Subir
alfonzo
#3 por alfonzo el 21/06/2020
#2 la vibes va bien para rock? tengo una banda y hacemos covers de arctic monkeys etc y nos queremos presentar en lugares, pero con la bullet no me animo jajaja
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 21/06/2020
Bienvenido al foro.

No te apresures. Mejor comprar algo que no tengas que cambiar en cuatro meses, como con la Bullet.
Subir
1
alfonzo
#5 por alfonzo el 21/06/2020
Linux User. escribió:
Mejor comprar algo que no tengas que cambiar en cuatro meses
me aconsejas alguna guitarra?
Subir
Dani S.
#6 por Dani S. el 21/06/2020
Ojo con la affinity que es una guitarra muy apañada, pero tiene el mástil más estrecho que las demás, de todas formas tampoco creo que sea tan gran salto y mira bien la classic vibe, porque ya es un salto de calidad, pero tiene 21 trastes. Exprime bien la bullet y cuando puedas mira la player series, que ya es otra cosa.
Subir
SGT. BAKER
#7 por SGT. BAKER el 21/06/2020
#1 La Bullet es la gama más baja de todas las Squiers. Por poco que inviertas en modicarla ya estarás pagando dos veces lo que cuesta. La Affinity creo que tampoco te merece la pena.

Si quieres algo más serio considera la Squier Classic Vibe. Y si pudieras dar el salto a las Fender Player Series, pues mejor. El mástil ya cuenta con unas dimensiones (grosor y anchura) digamos de guitarra «definitiva», que no de aprendizaje. El mástil de la Classic Vibe, aunque el ancho ya es de guitarra definitiva, a mi gusto, le faltaría un poco de grosor. Pero también, gracias a eso, precisamente, la encuentro mucho más cómoda, para ciertas cosas que sus hermanas mayores.

Como apunte final. Si sales a tocar con una Bullet y tus manos logran sacarle un sonido, entre aceptable y bueno a esa guitarra, que sepas que dejarás perplejo a más de uno. :si:
Subir
Pink
#8 por Pink el 21/06/2020
SGT. BAKER escribió:
Como apunte final. Si sales a tocar con una Bullet y tus manos logran sacarle un sonido, entre aceptable y bueno a esa guitarra, que sepas que dejarás perplejo a más de uno.
Tampoco exageremos. De acuerdo en que siempre está bien disponer del mejor instrumento posible, pero una Squier de esas se toca igual que cualquier guitarra. Tiene mástil, pastillas, 6 cuerdas, un La, un Do.. si tocas la puedes hacer sonar y si no tocas ya te pueden dar una strato del '54 que no sonará.
Subir
1
Linux User.
#9 por Linux User. el 21/06/2020
#5 Si pones un presupuesto definitivo te aconsejarán con más presición.
Subir
1
alfonzo
#10 por alfonzo el 21/06/2020
SGT. BAKER escribió:
Si quieres algo más serio considera la Squier Classic Vibe
dale mil gracias, tenes idea en que se diferencia cada modelo? porque hay miles y todos con un precio super diferente jajaja

Linux User. escribió:
Si pones un presupuesto definitivo te aconsejarán con más presición.
y mi idea es entre 700-800 usd

Dani S. escribió:
cuando puedas mira la player series, que ya es otra cosa.
se me va muchisimo de presupuesto, pero si algun dia llego... jajaja
Subir
Dr. Neve
#11 por Dr. Neve el 21/06/2020
alfonzo escribió:
la vibes va bien para rock?




alfonzo escribió:
con la bullet no me animo


Por qué?

Te sientes cómoda con ella? Entonces no la cambies aún. No sé que ampli tienes, pero quizá según el ampli que tengas ganarás más con la bullet y un ampli mejor y gastarás menos.
Subir
Pink
#12 por Pink el 21/06/2020
Dr. Neve escribió:
pero quizá según el ampli que tengas ganarás más con la bullet y un ampli mejor y gastarás menos.
Totalmente..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo