cual seria el proximo salto de calidad? me recomendarian upgradear hacia una affinity? o mejor guardo un poco de dinero y me compro una standard? gracias y saludos desde argentina
Squier bullet y despues?
cual seria el proximo salto de calidad? me recomendarian upgradear hacia una affinity? o mejor guardo un poco de dinero y me compro una standard? gracias y saludos desde argentina
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Ojo con la affinity que es una guitarra muy apañada, pero tiene el mástil más estrecho que las demás, de todas formas tampoco creo que sea tan gran salto y mira bien la classic vibe, porque ya es un salto de calidad, pero tiene 21 trastes. Exprime bien la bullet y cuando puedas mira la player series, que ya es otra cosa.
#1 La Bullet es la gama más baja de todas las Squiers. Por poco que inviertas en modicarla ya estarás pagando dos veces lo que cuesta. La Affinity creo que tampoco te merece la pena.
Si quieres algo más serio considera la Squier Classic Vibe. Y si pudieras dar el salto a las Fender Player Series, pues mejor. El mástil ya cuenta con unas dimensiones (grosor y anchura) digamos de guitarra «definitiva», que no de aprendizaje. El mástil de la Classic Vibe, aunque el ancho ya es de guitarra definitiva, a mi gusto, le faltaría un poco de grosor. Pero también, gracias a eso, precisamente, la encuentro mucho más cómoda, para ciertas cosas que sus hermanas mayores.
Como apunte final. Si sales a tocar con una Bullet y tus manos logran sacarle un sonido, entre aceptable y bueno a esa guitarra, que sepas que dejarás perplejo a más de uno.
Si quieres algo más serio considera la Squier Classic Vibe. Y si pudieras dar el salto a las Fender Player Series, pues mejor. El mástil ya cuenta con unas dimensiones (grosor y anchura) digamos de guitarra «definitiva», que no de aprendizaje. El mástil de la Classic Vibe, aunque el ancho ya es de guitarra definitiva, a mi gusto, le faltaría un poco de grosor. Pero también, gracias a eso, precisamente, la encuentro mucho más cómoda, para ciertas cosas que sus hermanas mayores.
Como apunte final. Si sales a tocar con una Bullet y tus manos logran sacarle un sonido, entre aceptable y bueno a esa guitarra, que sepas que dejarás perplejo a más de uno.
SGT. BAKER escribió:Tampoco exageremos. De acuerdo en que siempre está bien disponer del mejor instrumento posible, pero una Squier de esas se toca igual que cualquier guitarra. Tiene mástil, pastillas, 6 cuerdas, un La, un Do.. si tocas la puedes hacer sonar y si no tocas ya te pueden dar una strato del '54 que no sonará.Como apunte final. Si sales a tocar con una Bullet y tus manos logran sacarle un sonido, entre aceptable y bueno a esa guitarra, que sepas que dejarás perplejo a más de uno.
SGT. BAKER escribió:dale mil gracias, tenes idea en que se diferencia cada modelo? porque hay miles y todos con un precio super diferente jajajaSi quieres algo más serio considera la Squier Classic Vibe
Linux User. escribió:y mi idea es entre 700-800 usdSi pones un presupuesto definitivo te aconsejarán con más presición.
Dani S. escribió:se me va muchisimo de presupuesto, pero si algun dia llego... jajajacuando puedas mira la player series, que ya es otra cosa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo