Pink escribió:si tocas la puedes hacer sonar
Justamente me estaba refiriendo a eso. De ahí que expresara un sonido entre aceptable y bueno. En ningún momento dije de sonar a gloria ni a nada por el estilo.
Dr. Neve escribió:tengo un Vox vx II de 30wNo sé que ampli tienes, pero quizá según el ampli que tengas ganarás más con la bullet y un ampli mejor y gastarás menos.
Dani S. escribió:las maravillas de la industria nacional, el proteccionismo y los altos impuestos a la importacion jajaja (soy de argentina)Bueno, esos son precios en España
Mahka escribió:las maravillas de la industria nacional, el proteccionismo y los altos impuestos a la importacion jajaja x2Con ese presupuesto tranquilamente deberías llegar a una fender player en configuración SSH, y te quedará para algo más incluso.
Mahka escribió:tengo un overdrive parquer y ahora me compre un compresor parquer, en un futuro planeo comprarme un pro co rat 2Ya tienes pedales?
alfonzo escribió:Hay que joderse. De todas formas espera un poco a algo más, porque la diferencia igual no es tanta, compre esta:una classic vibe esta en aprox 650 usd
Juan escribió:mil gracias!En fin. Te recomiendo los videos de Despelothier, como ajusta rla guitarra, quintaje. Altura de pastillas, etc. Seguro vas a dejar ala bullet un lujo, y por ahi podes aguantarla hasta que juntes algo mas guita para algo que valga la pena.
Juan escribió:si por precio salen lo mismo que las strato classic vibe, pero la verdad es que estoy enamorado de fender jajaja, igualmente si en estos meses de ahorro llego a poder probar una les paul standard vere que hago (me recomendaron una les paul si tocaba mayormente rock, y como lo que mas tocamos en la banda es arctic monkeys seguramente vaya por una de esas)bueno, yo hace 2 semanas me pase una Epiphone Les Paul standard,
Dani S. escribió:la verdad es que no, tengo un amigo que encima tiene la misma que yo jajajaPero ya te digo, no sé si vas a notar un salto de la bullet a la affinity ¿tienes posibilidad de probarlas?
alfonzo escribió:tengo un Vox vx II de 30w
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo