Starivok escribió:
Aunque aprovecho de preguntarle a Turnered como percibe la incomodidad y que le molesta exactamente de un mástil y me adelanto a responderle con las apreciaciones mas posibles que se me ocurren
bueno aprovecho en contestar tu pregunta y decirles que he regresado para contarles algunas cositas, en primer lugar, quiero responderle al compañero starivok; Que me incomodaba?, bueno, todo, te cuento, yo uso una guitarra acustica de 40 dolares (HORRIBLE AL TACTO Y SONIDO), entonces, yo todo iluso e inocente me compre el pack de la squier MM y el ampli fender frontman 10g (236 dolares), y bueno, mi primera impresion?, no sonaba como alex turner (era iluso e inocente ahskfjka), asi que buscaba miles de problemas, y amigo, el ampli era una completa C A G A D A, queria tocar thunderstruck y no sonaban bien las notas vacias y me incomodaba mucho, ahi me di cuenta que tire dinero al agua, pasaron cosas con eso de segunda mano y perdi 300 dolares, no quiero hablar de ello. Segundo, la guitarra de mis sueños es una Squier Jazzmaster color sunburst y una Epiphone les paul custom pro (las de las imagenes) ambas de mas de 400 dolares aprox, y de tan solo imaginar que algun dia las podria tener entre mis manos simplemente me emociona muchisimo, pero me derrumbo cuando se que es algo imposible, aparte me doleria gastar mas de 400 dolares en una guitarra (ACTUALMENTE, ya que en un futuro si pienso comprarlas) cuando tengo cosas que comprar (ropa, muebles, etc). Tercero, me mate pensando ultimamente y llegue a la conclusion de que si quiero la bullet, pero no quiero cambiarle cosas a la guitarra, tambien lei que trastea mucho, que su madera se dobla rapido, y me desanimo, asi que ya no la quiero ajskdlak, y la pala de la affinity es un asco amigo, esa pala tan grande no le cae a una strato, mas si a algunas mustang por ejemplo. Asi que simplemente no lo se, esa es la mejor palabra "no lo se", creo que el mundo de las guitarras es para gente con dinero, y lamentablemente yo no soy uno de ellos, y no trato de dar lastima, de hecho odio que la gente piense que trato de dar lastima, solo digo que simplemente no me alcanza, si me compro una bullet con un ampli vox pathfinder 10 quiza me arrepienta luego, y?, el dinero que gaste?, al agua. y si ahorro para las guitarras que quiero?, luego estare pensando: "con este dinero me pude haber comprado una cama, un ropero, un estante, ropa, etc. Y no estaria andando como un vagabundo en la unviersidad, porque claro, seria feliz con mi guitarra, pero sentiria un vacio inmenso dentro de mi, y no quiero eso, no se si me retirare de la musica, pero me pondre a pensar mucho en estos dias para tratar de encontrar una solucion a mi problema, se que soy muy molesto para ustedes chicos, y me disculpo por ello, realmente no quiero serlo, pero no quiero gastar mi dinero en vano como lo hice hace unos meses, chicos, muchas gracias por su apoyo, tratare de actualizar si es que tome alguna decision, pero por el momento simplemente no lo se, gracias <3
psdt: ya no respondan si gustan, no quiero incomodarlos amigos