La player es mejor y puedes conseguirla por mucho menos.
#2 muchas gracias amigo solo que aquí en México ese es su precio aproximado en todas las tiendas, la que es un poco más barata es la standard y por otra parte no me gustan los instrumentos usados, siento que el vender anterior dejo su esencia en el instrumento y no me siento nada cómodo al usar instrumento usado jejeje
En tiendas de España hasta por 499 pero no sé los gastos de envío a Méjico
#1 La Fender player, sin dudarlo... Si bien es cierto que los precios en México suelen estar muy inflados, si la buscas físicamente en tiendas puedes encontrarla con descuentos o promociones que te ahorrarán algo de dinero
#4 perdonad el offtopic, pero es “México” compañero, por favor.
1
#5 en las tiendas oficiales para venta de productos fender y squier no hay promociones nunca, al menos que sea la de aparador y tenga detalles por el uso de los visitantes a la tienda y pues no es lo que busco
#4 si amigo aquí estás guitarras squier subieron el doble de su precio de unos 3 años para acá, y así con muchas marcas de instrumentos y productos de audio en general muchas gracias por tu comentario
#6 muy cierto, pero como offtopic, si vas a opinar limitate a responder lo que se pregunta, y me atrevo a adivinar pero me imagino que es Diego, no D133go, digo, por favor
#6 sin olvidar que la misma fender lo escribe igual solo que en mayúsculas, por favor ✌🏼👏
#6 Pues Jorge Negrete cantaba "Méjico lindo y querido".