gracias desde ya

Nevun escribió:por mi punto de vista te recomiendo un epiphone, es una marca muy buena para comenzar, mi primera guitarra a sido una epiphone i la verdad es que me a encantado, i tambien tiene ese toque blusero, te recompiendo una sg g-310 k es la que yo tuve i aun tengo, pero para comenzar de lo mejorcito ya k es muy versatil, tmb esta la LP special II otra maravilla mas de epiphone...
espero que te ayude mi informacion
VIVA EL METAL I EL ROCK!
Nevun escribió:para mi an sido buenas guitarras, i lo siguen siendoesta claro que no pueden competir con una squier, pero porfavor es que me costo 180 euros...
no voy a pedir un guitarron k me aguanto 20 segundos de sustain XD, pero fue mi primera guitarra
i la verdad es que como primera guitarra XD
alexplat escribió:No compiten son conceptos diferentes,el colega pidio informacion sobre una strato por que es el sonido que le gusta,y tu le recomiendas les paul y sg, es como si yo fuera a una tienda a comprar manzanas y el tendero me dice que son mejores las naranjas
Nevun escribió:por mi punto de vista te recomiendo un epiphone, es una marca muy buena para comenzar, mi primera guitarra a sido una epiphone i la verdad es que me a encantado, i tambien tiene ese toque blusero, te recompiendo una sg g-310 k es la que yo tuve i aun tengo, pero para comenzar de lo mejorcito ya k es muy versatil, tmb esta la LP special II otra maravilla mas de epiphone...
espero que te ayude mi informacion
VIVA EL METAL I EL ROCK!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo