manu9 escribió:
Si te vas a decidir por el sonido en un video de youtube, mal lo llevas.
Esto es un poco off-topic, pero ultimamente yo he empezado a diferir de ese concepto.
La ultima vez que fui a una tienda a probar la diferencia entre dos pedales, para poner un ejemplo, me prestaron una bullet y un ampli de 10 watts. A veces esas pruebas en las tiendas no suelen ser tan utiles como uno quisiera. Especialmente cuando vas a decidir entre dos equipos con una diferencia de precios considerable. Yo creo que no debe importar en que parte del mundo te encuentres, el objetivo de los vendedores siempre sera que te lleves el mas caro, y cualquier cosa que preguntes sera respondida a manera de favorecer el aparato mas costoso.
Por otro lado, el servicio al cliente no es el mismo en todos lados. Una vez vi en una tienda un raro pedal brasileño que me llamo la atención, a muy buen precio. Pedi para probarlo, pero en esa tienda tenian la politica de no dar demostraciones de los pedales. "Te lo llevas, y si tiene algo malo lo traes y te lo cambiamos". Fue despues en youtube que me entere que me perdi de un pedal interesante.
Ahora en youtube, tienes tipos que hacen videos como el que comparti con ustedes, de calidad decente, donde se tiene la oportunidad de escuchar diferencias entre equipos con mas calma, y tener una idea mas clara de que esperar y que buscar cuando al final vayas a la tienda a probar en persona.
Claro, también en youtube existe cantidad de videos muy mal hechos, que no ayudan para nada. Pero si no puedes diferenciar los buenos de los malos en la comodidad de tu hogar, Que chance tienes en frente del vendedor avaricioso?
Fin del off-topic.