Pues yo que soy bastante clasicote, me he encontrado con esta pequeña sesión de esta pedazo de bestia, la conocía justamente y no había escuchado nunca un disco suyo. Seguro la mayoría habréis visto este vídeo de una plataforma que se llama 4AD. Hace unos días tras el anuncio de la muerte de Lanegan, un compi puso el enlace de una sesión de este en esta plataforma, y me puse a buscar más cosas y al ver este me he quedado flipado. También reconozco que me he puesto a escuchar algo y no me entra, pero esta sesión, viéndoles ahí me parece una gozada.
Por si no lo habéis visto, pongo el enlace.... y de paso quería preguntaros por la pedalera que usa y que sale un instante en el minuto 11:56. Pone Waterwind creo, pero no sé si es el modelo o la marca, he buscado y no he encontrado nada.
Y la primera guitarra es una danalectro?
Bueno, no es que piense en comprar nada, aunque el cantante de mi banda me anima a pillarme una pedalera y olvidarme de sacar mi ampli de paseo. Pero tengo curiosidad la verdad, a parte de que la sesión me tiene pillao, como toca esta mujer...
Bueno, os mando un saludo y a los que no lo habéis visto, que lo disfrutéis.
https://youtu.be/5jv4lgFrL7U