¿Stagg o Crimson? ¿Cuál es más recomendable?

Pascu87
#1 por Pascu87 el 30/04/2019
Buenos días gente, soy nuevo en esto! Quiero cambiar mi guitarra eléctrica (una kansas tipo strato) por algo que suene mejor, pero mi billetera no me permite darme lujos.. me surgieron dos ofertas, una Crimson SG y una Stagg Les Paul.
Por cuál me recomendarían ustedes que decida?
Les agradezco el tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Enzo
#2 por Enzo el 30/04/2019
Holas,

de cuánto es tu presupuesto? Y tu estilo? Qué tipo de guitarra prefieres (Tele, Strato, LP, SG, ...)?
Siempre he oído que para bajos presupuestos, una buena opción es la Yamaha Pacífica.
La marca Stagg es bastante mala, y la otra ni la conozco ...

Saludotes
Subir
1
Pascu87
#3 por Pascu87 el 30/04/2019
Gracias por responder! Quiero lograr un sonido más bien duro tipo hard rock, mi preferencia es la SG seguida de la LP pero soy abierto en ese sentido.. Esperaré un poco más y tendré en cuenta su comentario.
De marcas baratas cual recomendarías?
Subir
noyk
#4 por noyk el 30/04/2019
Barato sobre cuanto?
Para unos barato son 100€ y para otros 500€.

Económicas que haya probado yo y estén razonablemente bien, Yamaha, Ibanez y Cort suelen tener modelos de entrada bastante razonables de calidad - precio.

Un saludo
Subir
1
kender
#5 por kender el 30/04/2019
A veces merece la pena dar el salto a gama media, una de segunda mano.
Subir
1
Enzo
#6 por Enzo el 30/04/2019
#3

Huye de las marcas baratas, ves a gama media (200-400 eur), te dará más satisfacción que unas pastillas que son la peste, maderas que se doblan al echarle el aliento y una afinación imposible.

Creo que las Pacífica salían por unos 200 eur, y de segunda mano, en este mismo foro, puedes encontrar una guitarra mejor que las KKStagg y KingKrimson :-)

Salidos!
Subir
1
Pascu87
#7 por Pascu87 el 30/04/2019
Siento que evitaron que cometa un error!! Gracias por los datos, esperaré y trataré de dar el salto a una gama media!😀
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo