Me pasa con esta y con todo el repertorio de LZ. Insoportables.
#62 De todas formas, llámalo "hilo troll" o no, sigue siendo una propuesta que no va a ningún lado.
Tú abres un hilo expresamente para aclarar que Stairway to heaven te parece un coñazo. Va a salir gente que está de acuerdo y gente que no (probablemente más).
En realidad da igual, porque es una canción muy buena, compuesta por una banda muy buena, cuya calidad musical intrínseca es objetiva, y que el peso de la historia ha solidificado como un temazo legendario, que obviamente es influyente para muchos, y consigue conectar emocionalmente con la mayoría.
Frente a eso, da igual si no le gusta a 1 o a 30. Nada de eso le va a quitar su status. A mi no me gustan otras canciones que también se consideran así y ya está, tengo que ser consciente de que están en el lugar que merecen por algo.
Así que al final la conclusión es si quieres aportar algo de contenido interesante a la comunidad del foro, o no hacerlo. Y dudo mucho que este contenido tenga apenas un mínimo de interés.
Yo no soy fan de Led Zeppelin. Me gustan solo 3 o 4 temas. Este me parece una obra maestra. No hay debate.
#60 Para mí When The Leeve Breaks y Battle Of Evermore no se dejan palidecer ni de coña.
Yo creo que es evidentemente un temazo trascendental, histórico, cumbre, completo, definitorio de una época y un estilo musical...
Pero también creo que lo han resobado hasta la nausea. Ya lo he comentado antes.
¿Es eso lo que te ocurre con Stairway to Heaven, Ppblues? ¿O es que directamente no te gustó?
(Que todos tenemos derecho a que no nos guste algo, ojo)
Dentro de 100 años estaremos todos convertidos en polvo y se seguirá escuchando y apreciando.
- No hay más preguntas, señoría.
Hola,
Yo creo que en parte tiene que ver con los tiempos en que vivimos. Cuando salió esta canción, que el solo entrara en el minuto 6 no era un problema. Había tiempo y poca prisa.
Ahora todo es "ya", quiero el solo al primer minuto o salto a otra canción.
Se estan perdiendo cosas preciosas como el aburrimiento, la calma y el no hacer nada.
Saludos