SE Standard de PRS/ que tal esta guitarra?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
el sonido es de las tres que probe, no tenia cuerpo, no me gusto para nada. ademas las probe precisamente por un comentario que me hizo el compañero blackmoore una vez, y cuando eh tenido la oportunidad me e ido a probarlas y sacar mis propias conclusiones, y te dire que las que eh probado me decepcionaron mucho, creeme que por ese mismo precio hay muchas mas opciones un abrazo.
yo tengo entendido que en chile no llega la marca Cort, asi que te recomendaria que mires ibanez, son guitarras que podran abarcar gran parte de lo que pides y por las distorsiones no te tienes que preocupar por ellas salen de los pedales y no la guitarra. creo que una ibanez de unos 400 euros ( no se cuanto sera eso en dolares ) te vendria bastante bien un saludo!
TaTuADor escribió:el sonido es de las tres que probe, no tenia cuerpo, no me gusto para nada. ademas las probe precisamente por un comentario que me hizo el compañero blackmoore una vez, y cuando eh tenido la oportunidad me e ido a probarlas y sacar mis propias conclusiones, y te dire que las que eh probado me decepcionaron mucho, creeme que por ese mismo precio hay muchas mas opciones un abrazo.
Hola, sabes, me gustaría saber en que te fijas cuando pruebas una guitarra, ya que, he leído varios comentarios tuyos donde destrozas las PRS SE y las Epiphone. ¿Son en realidad tan malas? aquí, http://www.guitarraonline.com.ar/prs2.htm por ejemplo hablan muy bien de ellas como una opción económica y no sólo para principiantes. aquí el tipo explica q la epiphone también es una opción, dejando en claro las diferencias, entre está y la gibson. pero, aún así habla bien de la epiphone. Las dos son de caoba, mástil encolado, etc. Bueno, eso, espero q puedas explicar, en una de esas me sirve para elegir mi próxima guitarra. Saludos...
me fijo en el sonido, la comodidad, el acabado, cuerpo, sustain y siempre comprobada sin pedales directo al ampli, en el caso de estas Prs SE pues si le metes un POD sonaran de muerte, por que lo te colorea la señal es el pedal, pero asi a pelo la guitarra sonaba sin cuerpo es decir sacaba el sonido pero sin contundencia......... y jamas eh destrozado a Epiphone, siempre eh dicho que pueden tener guitarras cojonudas, pero degraciadamente tambien hay muchas muy malas, es mas siempre que comento sobre Epiphone digo que soy propietario de una Studio y a mi me toco de PM, pero tambien probe una Standar en una tienda y sonaba sin cuerpo. un abrazo!
PD Ahora en cuanto a maderas, una guitarra puede estar hecha de aoba y tener tapa de arce y con una buena construccion y ponerle pastillas gibson y sonar como una jack and danny, por que? simple la madera puede ser caoba pero no de la misma calidad de caoba que usa gibson (densidad de la madera, proceso de secado, resonancia, etc) y son estas cosas las que diferencian una guitarra de la otra. espero haberte podido aclarar algo
PD Ahora en cuanto a maderas, una guitarra puede estar hecha de aoba y tener tapa de arce y con una buena construccion y ponerle pastillas gibson y sonar como una jack and danny, por que? simple la madera puede ser caoba pero no de la misma calidad de caoba que usa gibson (densidad de la madera, proceso de secado, resonancia, etc) y son estas cosas las que diferencian una guitarra de la otra. espero haberte podido aclarar algo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo