Steve Vai...
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Vai es uno de los grandes grandes... su mejor disco para mi es Flex-Able, es cuando más fresco se mostró en solitario, aunque Passion and Warfare es más famoso y epico como disco, mejor producido (el otro lo grabó Steve con un 8 pistas en casa) y es su disco más popular.
Luego hay uno que grabó con Alcatrazz que llevo escuchando 25 años y no me canso, se llama "Disturbing de peace" y a mi me parece de escucha obligada para comprender el estilo de Vai (aquí está casi entero para escuchar: http://listen.grooveshark.com/#/album/Disturbing+The+Peace/1292803).
Y no hablemos de su trabajo con Diamond Dave. Lo ví en directo en esa época y no he visto nada más espectacular y a la vez perfecto en ejecución. Grande grande grande Vai.
Luego hay uno que grabó con Alcatrazz que llevo escuchando 25 años y no me canso, se llama "Disturbing de peace" y a mi me parece de escucha obligada para comprender el estilo de Vai (aquí está casi entero para escuchar: http://listen.grooveshark.com/#/album/Disturbing+The+Peace/1292803).
Y no hablemos de su trabajo con Diamond Dave. Lo ví en directo en esa época y no he visto nada más espectacular y a la vez perfecto en ejecución. Grande grande grande Vai.
ostkapi escribió:Luego hay uno que grabó con Alcatrazz que llevo escuchando 25 años y no me canso, se llama "Disturbing de peace" y a mi me parece de escucha obligada para comprender el estilo de Vai (aquí está casi entero para escuchar: http://listen.grooveshark.com/#/album/Disturbing+The+Peace/1292803).
excelente disco... 5 estrellas =)
1. Que no hace musica basada en patrones técnicos...sigue sus melodias, por complejas que sean, de acuerdo a la musica que hay en su mente, no a lo que le digan sus dedos.
2. El show en vivo y esa violinista que esta muy bue...toca muy bien.
Discos: alive in an ultra world y live in astoria, el DVD. Este tio nació para ser escuchado en vivo.
2. El show en vivo y esa violinista que esta muy bue...toca muy bien.
Discos: alive in an ultra world y live in astoria, el DVD. Este tio nació para ser escuchado en vivo.
Me gusta:
-Su capacidad compositiva y su estilo, uso de escalas, afán de exploración y mestizaje musical, apoyado unas veces por increíbles conocimientos intutitivos, y otras veces por sus conocimientos formales.
-El sabio uso que le da a la tecnologia analógica (Floyd Rose, etc) y digital (software, efectos, etc.), tanto en el estudio como en directo.
En cuanto a discos, no hay ninguno que me agrade escuchar de pe a pa, pero me quedo con "Passion and Warfare" y "Alien love secrets".
-Su capacidad compositiva y su estilo, uso de escalas, afán de exploración y mestizaje musical, apoyado unas veces por increíbles conocimientos intutitivos, y otras veces por sus conocimientos formales.
-El sabio uso que le da a la tecnologia analógica (Floyd Rose, etc) y digital (software, efectos, etc.), tanto en el estudio como en directo.
En cuanto a discos, no hay ninguno que me agrade escuchar de pe a pa, pero me quedo con "Passion and Warfare" y "Alien love secrets".
Tambien estan muy tratadas las jilipoyeces de quien es mejor o peor y seguís escribiendo..es la primera vez que lo veo....será que no frikeo tanto, sin embargo si veo al Govan una y otra vez y todos esos concursos o demostraciones de FRIKAZOS que poneis.!!
Por cierto, el atributo nunca se lo he visto......lo mismo es hermafrodita
Este tio es un notas pero se le respeta y mucho, yo el 1º
Por cierto, el atributo nunca se lo he visto......lo mismo es hermafrodita
Este tio es un notas pero se le respeta y mucho, yo el 1º
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo