Straplocks Schaller son buenos?

nikpo
#1 por nikpo el 01/06/2008
hola quisiera saber si son de fiar estos straplocks, esque quiero estar seguro, y como ustedes saben :D,

gracias ;) (no se si este mensaje va aquí asi que moderadores perdonen si lo puse mal)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 02/06/2008
Alguien me puede ayudar... instale los kx en mi pc pero antes desintale los drivers de mi placa (integrada) luego de instalar los kx y reiniciar el pc me reconocio obiamente un hardware nuevo pero ademas de no reconocer los kx como drivers para la placa ni siquiera aparecio el mixer solo en el menu de los programas aparecio la herramienta de desintalacion de kx y otra con un icono A hay que instalar los drivers de la placa de sonido a demas de los kx ? soy principiante en el tema de estos drivers si alguien me puede dar una mano estare muy agradecido... ademas otra consulta a los expertos en el tema puedo instalar la genius sound maker con estos drivers y alguien me conto por ahi que con ellos puedo convertir las salidas de la placa en entradas y trabajar simultaneamente con dos placas si perder calidade
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 02/06/2008
Es mas probable q alguien q ha estudiado una profesion haga un trabajo mejor hecho q otro q no... Que kieres q te diga, no le dire a un panadero q me haga la una instalacion electrica (aunq sepa) puediendo decirselo a un profesional...
Subir
nikpo
#4 por nikpo el 02/06/2008
Por si llego a tiempo decirte que yo me lo pillé en Polimusica en Madrid ve a su página y preguntales si lo siguen teniendo. Es de lo mas parecido al shure mas standard de todos, me costó unos 75 € hace ya un buen tiempo.
Espero te valga de algo.
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 02/06/2008
Si, si, ya he buscado pero... igual es que es lunes, buff.

Gracias a los dos
Subir
Qoison
#6 por Qoison el 23/11/2009
Hola a todos, os agradeceria que me ayudarais si es posible, tengo un PC portatil y otro sobremesa que necesito unir mediante System Link pero no se como se hace, por eso me gustaria que alguien me ayudara a hacerlo o incluso contactar con gente que lo este usando y que le funcione correctamente. Gracias por adelantado.
Salu2
Subir
jwlenn
#7 por jwlenn el 23/11/2009
Nikpo hay un modelo de correa de Ibanez (GS260) Trapper Strap, que es una buena alternativa al sistema straplock. Cambia en que la traba se encuentra en la correa en lugar de ser un "sistema" del tipo StrapLock.
Yo lo tengo y me ha dado buenos resultados, la guitarra / bajo no se suelta.
Saludos y buena suerte.
Subir
Andru94
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 24/11/2009
Yo me estoy leyendo el de Bob Katz, La Masterización de Audio el arte y la ciencia" y la verdad que está muy bien, yo creo que explica cosas para todos los niveles, desde el que tiene un studio casero (como la mayoria de nosotros) hasta el que se dedica exclusivamente a la masterización.

Pensaba hacer un post similar a este preguntando sobre algun otro libro centrado más en la producción y en la mezcla. Si alguien sabe de algún título de algún libro que esté bien, que lo diga aqui
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo