gracias (no se si este mensaje va aquí asi que moderadores perdonen si lo puse mal)
Straplocks Schaller son buenos?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Bueno a mi me parecen una chorrada si solo vas a tocar en tu casa......
Si vas a dar conciertos o ensayar con peña y vas a moverte más que los precios si los veo necesarios, pero si eres un guitarrista de los parados que no se mueven nada, es chorrada ponerlos...y aunque te muevas mucho tampoco tienen por que caerse la correa si está en condiciones el enganche.....hay sistemas caseros para evitar que se de de si el ojal (como ha sonado esto )
Si vas a dar conciertos o ensayar con peña y vas a moverte más que los precios si los veo necesarios, pero si eres un guitarrista de los parados que no se mueven nada, es chorrada ponerlos...y aunque te muevas mucho tampoco tienen por que caerse la correa si está en condiciones el enganche.....hay sistemas caseros para evitar que se de de si el ojal (como ha sonado esto )
Tengo una Les Paul y una Strato. Nuna tuve problemas con la Strato pero la LP si me los da. Cuando inclino el maztil hacia arriba la correa se suelta!
ya me he pegado sustos con ello... y yo no soy de aquellos que la hacen girar alrededor del cuerpo... ni mucho menos!
Buscare algunos strap-locks. de todas maneras...
ya me he pegado sustos con ello... y yo no soy de aquellos que la hacen girar alrededor del cuerpo... ni mucho menos!
Buscare algunos strap-locks. de todas maneras...
Nikpo hay un modelo de correa de Ibanez (GS260) Trapper Strap, que es una buena alternativa al sistema straplock. Cambia en que la traba se encuentra en la correa en lugar de ser un "sistema" del tipo StrapLock.
Yo lo tengo y me ha dado buenos resultados, la guitarra / bajo no se suelta.
Saludos y buena suerte.
Yo lo tengo y me ha dado buenos resultados, la guitarra / bajo no se suelta.
Saludos y buena suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo