Pues yo tengo una Classic Player '60s Stratocaster RW CAR, cuerpo de aliso color Candy Apple y golpeador Mint Green, con radio de diapasón de 12", trastes Medium Jumbo y perfil de mástil en "C" con pastillas Custom ’69 Stratocaster de bobina simple, y también tengo una Cassic Series '70s Stratocaster RW 3TS, cuerpo de fresno, color sunburst de 3 tonos, golpeador Mint Green, radio de diapasón de 7.25, trastes tipo "vintage" algo menos voluminosos que los Medium Jumbo, y le puse un juego se Seymour Duncan SL1 California Series.
A parte del color y de la diferencia en las palas (siempre me ha gustado mucho la pala grande tipo 70's, la Classic Player me parece más fácil de tocar a causa del diapasón de 12" (estoy acostumbrado a tocar más con acústica que con eléctrica), pero sin embargo el diapasón de 7,25" de la Classic Series me facilita muchísimo los acordes con cejilla a partir del traste 12, y eso para alguien como yo que tengo los dedos como salchichas, vale muchos puntos.
En fin, cualquiera de las dos opciones es un GUITARRÓN con todas las letras, ambas muy bien hechas y creo que son exponente de la máxima calidad de Fender Mexico.
Puestos a ser quisquillosos, yo diría que en la Classic Player "mola" mucho que en el grabado de la placa de unión del mástil con el cuerpo ponga Fender Custom Shop Designed, aunque la placa triangular de tres tornillos y tornillo "tilt" con la F de la Classic 70s no se queda atrás ..