Stratocaster o telecaster para grunge
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Como todo, dependerá del presupuesto, tanto para la guitarra como para los pedales. Yo optaría por una guitarra con humbucker, al menos una. Si aún no has empezado a tocar tampoco creo que necesites muchos más consejos, en función de tu evolución verás por dónde tirar en tu estilo de tocar, dentro del grunge no tiene nada que ver un solo de Mike McCready con la Strato que un riff de Kurt Cobain o uno de Kim Thayil, y todos usan guitarras distintas. Pero eso, humbucker y caña para empezar es lo básico. ¡Bienvenido al mundo de la guitarra!
Yo me tiraría a un Teleca y le pondría (si no la trae ya) una humbucker en formato single en puente cañerilla.
Tuve una Tele Deluxe que traía humbuckers dobles y aquello sonaba cañero a muerte, a todo menos a Telecaster con twang. Pero con una Chopper T (o similar) en formato single ya tienes caña de sobra en una Tele
Tuve una Tele Deluxe que traía humbuckers dobles y aquello sonaba cañero a muerte, a todo menos a Telecaster con twang. Pero con una Chopper T (o similar) en formato single ya tienes caña de sobra en una Tele
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo