Tengo en la pedalera por este orden: Guitarra, Afinador, overdrive MXR (Zack Wilde), un DS-2 que a veces cambio por un MT-2, una noise gate y como modulación un Mooer Mod Factory Pro y al ampli.
El caso es que quisiera sustituir el Mod Factory por un Phase 90 y un Chorus CH-1, pero al poner un Phase-90, pero si lo coloco en “su sitio”, es decir después de las distorsiones, me sube el volumen una bestialidad y como no tiene pote de volumen. Pues tengo un problema…
Se me ocurre poner el Phase antes de las distorsiones, así tengo el volumen de las mismas para ajustar el volumen, (pero ya no esta en su lugar natural)…
También se me ocurre quitar las distorsiones y usar las del ampli, dejando el overdrive para empujar el ampli, pero tampoco esta la modulación, ni el Phase ni el Chorus, en su sitio natural...
Me gustaría saber si tenéis algún truquito para evitar esa subida de volumen al accionar el Phaser., teniendo en cuenta que intento evitar a toda costa el uso del loop de efectos porque seria un mogollon de cables...
Espero vuestras opiniones...
Un saludo.