Un sueño: Construyendo una Pensa-Suhr MK-I
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Bueno un adelanto más,la zurda.He tenido que prolongar los cables de conexión de las pastillas haciendo un machihembrado ,otro cables símplemente los he soldado y los he puesto una funda termoretráctil.
Y bueno todo colocadito en su sitio,la verdad es que va milimétrico,todo son conectores,no hay que soldar,parece lioso al principio pero es sencillo,siguiendo el esquema.he protegido la pila con un poco de espuma para que no baile dentro del cajeado
.
He abierto ambos potes y el spc control se nota un huevo,sobre todo cuando pones la del medio y el humb juntos,o el humb sólo,la guitarra va a patear culos con estas pastillas
Buff poco a poco que hace un frío que pela en mi local a pesar de las estufas
Y bueno todo colocadito en su sitio,la verdad es que va milimétrico,todo son conectores,no hay que soldar,parece lioso al principio pero es sencillo,siguiendo el esquema.he protegido la pila con un poco de espuma para que no baile dentro del cajeado
.
He abierto ambos potes y el spc control se nota un huevo,sobre todo cuando pones la del medio y el humb juntos,o el humb sólo,la guitarra va a patear culos con estas pastillas
Buff poco a poco que hace un frío que pela en mi local a pesar de las estufas
Raúl escribió:Ahí ahí, a patear culos!!!!! Yeah!!!He abierto ambos potes y el spc control se nota un huevo,sobre todo cuando pones la del medio y el humb juntos,o el humb sólo,la guitarra va a patear culos con estas pastillas
Raúl escribió:Bueno bueno, que me voy para allá con los pompones y el traje de bailarina para animar si hace falta! jajaBuff poco a poco que hace un frío que pela en mi local a pesar de las estufas
Ánimo, y gracias por las fotos! Ains pero qué curioso me eres con los detallitos ... Sólo te ha faltado hacerle una camita de terciopelo a la pila
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo