Un sueño: Construyendo una Pensa-Suhr MK-I
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#172 Yo el secreto de la Coca Cola lo descubrí hace años.
Es el Passport.
Bueno, una vez hecho el gilipollas, una preguntilla, para no hacer mucho off topic. La de César es obvio que va personalizada, pues va hecha "al revés", pero, aparte de eso ¿se va a hacer algún detalle personalizado, o se va a tratar de replicar en todo lo posible a la original?
Es el Passport.
Bueno, una vez hecho el gilipollas, una preguntilla, para no hacer mucho off topic. La de César es obvio que va personalizada, pues va hecha "al revés", pero, aparte de eso ¿se va a hacer algún detalle personalizado, o se va a tratar de replicar en todo lo posible a la original?
Como dice la canción " te he echado de menoossss"...
Yo el tema este de las incrustaciones no me vi aun en la tesitura/necesidad de hacerlo...me lo han propuesto en diapasones para cambiar los marcadores, y yo para alante, pero cuando les decía de la necesidad de radiar de nuevo el diapasón, yo si no quito los trastes, para esa obra no veo como hacerlo bien, pues se me echaban para atrá por el presupuesto
Como dice la canción " te he echado de menoossss"...
Yo el tema este de las incrustaciones no me vi aun en la tesitura/necesidad de hacerlo...me lo han propuesto en diapasones para cambiar los marcadores, y yo para alante, pero cuando les decía de la necesidad de radiar de nuevo el diapasón, yo si no quito los trastes, para esa obra no veo como hacerlo bien, pues se me echaban para atrá por el presupuesto
Qué maravilla! En su día, cuando esta guitarra tenía el logo de Pensa Suhr en la pala, yo detenía el vídeo del concierto de Mandela para intentar ver qué marca tenía la guitarra. Todo esto mientras merendaba mi bocadillo después del colegio. Esa intriga me duró bastante hasta que compré el libro de tablaturas del Alchemy donde incluyeron fotos con las Pensa Suhr, algo curioso porque en la época del Alchemy Knopfler tocaba las Schecter. En fin, un poco de inevitable melancolía.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo