Un sueño: Construyendo una Pensa-Suhr MK-I

Raúl
#277 por Raúl el 14/01/2014
Nos ha jodido,es que un floyd bloqueado es indesafinable practicamente
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
trullols
#278 por trullols el 15/01/2014
Carlos Sanz escribió:
Ya se que no es el hilo, pero como ha salido el tema no puedo evitar preguntarme:
¿Qué da más sustain: un Floyd Rose bloqueado o un "hardtail"? Y ya puestos, ¿por qué?
En esta guitarra en concreto ¿cómo se bloqueó el Floyd Rose?

Del sistema de bloqueo del floyd puede hablarte mejor Raúl que yo, pero hasta donde yo sé, se coloca una pieza especial para ello.
¿Cual da más sustain? Pues supongo que depende de factores como el tipo del bloque del puente del hardtail ... Mi strato roja lleva un fender vintage y tiene un gran sustain ... pero es que la Pensa la supera en eso ligeramente, lo que ya no sé qué decirte es si es por causa del floyd o si influyen más factores...
:amigos:
Subir
dr_cinicvs
#279 por dr_cinicvs el 15/01/2014
se ajusta el alma desde el talon del mastil?
Subir
1
moonmark
#280 por moonmark el 15/01/2014
fotos del bloqueo del puente por favor!! será igual al metodo de Clapton?
Subir
1
Raúl
#281 por Raúl el 15/01/2014
No hay misterio,puente abajo del todo,y muelles apretados para que las cuerdas no lo levanten,simple
Subir
1
Natxu
#282 por Natxu el 15/01/2014
Desde luego están las dos impecables. A esto lo llamo yo currar fino. Que las disfruteis, merece la pena.
Subir
1
Raúl
#283 por Raúl el 15/01/2014
Si,el ajuste es en la base del mastil
Subir
1
Carlos S
#284 por Carlos S el 15/01/2014
Alguien escribió:
No hay misterio,puente abajo del todo,y muelles apretados para que las cuerdas no lo levanten,simple

¿Y no se queda el cuerpo marcado? Lo digo por sí algún día quieres usar el Floyd.
Subir
1
Raúl
#285 por Raúl el 15/01/2014
En este modelo no creo que se use el floyd,se puso para replicar la original simplemente,y si se marca que se marque,no se va a ver
Subir
trullols
#286 por trullols el 15/01/2014
Carlos Sanz escribió:
¿Y no se queda el cuerpo marcado? Lo digo por sí algún día quieres usar el Floyd.

No, Carlos, lo hicimos así explicitamente igual que la original, para no utilizar el floyd.
Esta guitarra (la original me refiero) jamás llevó un solo palancazo... no era para eso :risa:
:amigos:
Subir
CREATIVE
#287 por CREATIVE el 15/01/2014
#286 Pero la tienes ya? Porque no pones fotossssss
Subir
Carlos S
#288 por Carlos S el 15/01/2014
Esta guitarra (la original me refiero) jamás llevó un solo palancazo

Eso es lo que tú te piensas: la otra noche Mark me pidió que le enseñase algunos riffs y tal y estuve jugando con la Pensa-Shur original enseñándole cómo usar el Floyd. Me la había dejado antes para ajustársela y ya de paso le levanté el trémolo para luego practicar y me llamó la antención que el cuerpo estaba un poco arañado justo donde el Floyd-Rose descansaba. :va_a_ser_que_no:

... Luego me desperté :mrgreen: y vine al foro a ver por centésima vez vuestras fotos. :sorprendido:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo