Un sueño: Construyendo una Pensa-Suhr MK-I
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
#22 . #23 . Existen varios motivos por los que un Floyd Rose me parece un excelente candidato para estar colocado en posición unidireccional.
1)Es un puente que desafina poquísimo (combinado a su vez con una cejuela de bloqueo).
2) Su gran masa le confiere según mucha gente (yo incluido) una mayor cantidad de sustain.
3)Tienes la posibilidad de microafinar.
4)Van Halen lo lleva así en sus guitarras, y si Van Halen lo lleva, hemos de seguir su camino sin cuestionarlo. ¡¡¡Aleluya hermanos!!!
1)Es un puente que desafina poquísimo (combinado a su vez con una cejuela de bloqueo).
2) Su gran masa le confiere según mucha gente (yo incluido) una mayor cantidad de sustain.
4)Van Halen lo lleva así en sus guitarras, y si Van Halen lo lleva, hemos de seguir su camino sin cuestionarlo. ¡¡¡Aleluya hermanos!!!
Esteban Piera escribió:#22. #23 . Existen varios motivos por los que un Floyd Rose me parece un excelente candidato para estar colocado en posición unidireccional.
Correcto.
Lo que pasa es que también tiene sus inconvenientes ... entre ellos, el ajuste, que es más laborioso que el de otros puentes... Esta gente tienen un técnico que les ajusta los instrumentos, si tuvieran que hacerlo ellos, ya les vería yo a todos con fender vintage ó tune-o-matic en todas sus guitarras
eddiewarlock escribió:
Me parece que los mástiles son comprados ¿ no? de todos modos, eso no le quita méritos ni al luthier ni al proyecto.
Efectivamente, los mástiles son comprados.
Con la strato lo hicimos igual, compramos los mástiles de la mayor calidad posible, así ahorramos en un trabajo que, a mi juicio, no tiene mucho sentido habiendo mercado de mástiles de altísima calidad como hay.
En cambio, los cuerpos de esta guitarra no existen ni se venden, ahí sí que hay que trabajar.
Un saludo!!
Nicky escribió:Desde luego enhorabuena por la elección de la guitarra, y sobre todo enhorabuena a Raulon, seguro que queda mejor que la original
Hombre, jeje, Raúl es un mákina pero hacer una guitarra mejor que John Suhr ... es hilar muy muy fino Vamos a hacerlo lo mejor posible, eso sí, seguro que el resultado va a ser excelente, eso sí te lo adelanto!
Nicky escribió:solo te faltará la steimberger de la gira del brothers
Eso ya sería el colmo ... Ya hasta ahí no quiero llegar, con la LP, la Strato 61' y la Pensa creo que ya tengo el equipo servido ... Y para matar el gusanillo, la resonadora barata que compré en 2009 y que Raúl me ayudó a mejorar... Ya no quiero más
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo