La cambie por una Tom Anderson, que a su vez cambie por una PRS que acabe cambiando por una telecaster select.
Finalmente acabo tocando Les Paul y Strat el 90% del tiempo.
La guitarra la pille yo a Potajito.
Guitarrón!! Y tengo varias,pero está a ido muchas veces a directo y sueno brutal!
2
Buenas noches.Creo que después de tantos años puedo decir que la réplica de la guitarra,fue hecha de encargo y de manera excepcional ,y por ser cliente fiel ,por USACG.Es un kit de la más alta calidad en maderas.Pedí el de César que es de dos piezas únicas y me ofertó uno de diestro en book matched también y me lo quedé,era madera excelente.
A César, Suhr le pedía por una réplica para zurdo unos 6000 dólares y esta opción con lo más caro fue ostensiblemente más económica ,insisto poniendo todos los componentes de la más alta gama.Pero vamos que me la hicieron como cortesía y amistad porque le llevaba haciendo muchísimo gasto en kits,no era,ni es un modelo que oferten al público.Con lo cual César y el otro dueño tienen dos réplicas muy singulares y de calidad top.
A USACG que ahora trabaja con MJT ,la llamaban el Rolls Royce de los kits de guitarra eléctrica,yo todo lo que monté en su época era una pasada.Llegó a tal punto que incluso uno de los dueños Tommy Rosamond me llamó por teléfono para felicitarme las navidades,un crack.
Un cordial saludo a todos.