Hola gente, hoy escuche que Veronica Castro si no me equivoco gano un millon de dolares...entonces mi madre dijo "que suerte" entonces comenze a darle uso a mis neuronas y desenpolvar mis teorias...
surgio una pregunta interesante...
Crees en la suerte?
yo basicamente creo que no existe la suerte mas bien lo que existe es buena oportunidades o tambien me gusta la idea del karma, "Haces cosas buenas y te pasan cosas buenas, haces cosas malas y te pasan cosas aun peores"
yo soy cristiano pero esa idea del karma(no se si sea el karma o sea la mano de dios haciendo justicia) me parece una ley muy razonable aparte de que la vida y mis ojos me an dado pruebas muy solidas acerca de ello.
como esta...
igual si el tipo hubiera evitado eso se hubiera ganado un millon...
que opinan ustedes, existe la suerte?
oportundiades bien aprovechadas? karma?
surgio una pregunta interesante...
Crees en la suerte?
yo basicamente creo que no existe la suerte mas bien lo que existe es buena oportunidades o tambien me gusta la idea del karma, "Haces cosas buenas y te pasan cosas buenas, haces cosas malas y te pasan cosas aun peores"
yo soy cristiano pero esa idea del karma(no se si sea el karma o sea la mano de dios haciendo justicia) me parece una ley muy razonable aparte de que la vida y mis ojos me an dado pruebas muy solidas acerca de ello.
como esta...
igual si el tipo hubiera evitado eso se hubiera ganado un millon...
que opinan ustedes, existe la suerte?
oportundiades bien aprovechadas? karma?