#1 Ninguno de los dos. Mira los Vox Mini o Vx, Boss Katana, Roland Microcube o Cube, Blackstar Code..
Saludos amigo,
Te sugiero el Yamaha THR-10, algún Roland Cube (el lite de 10 Watts es bien portátil y excelente sonido).
Si puedes un Boss Katana, también es una opción a considerar.
Hola. Lo primero que tienes que decir es el presupuesto. Generalmente a mayor presupuesto mayor calidad.
pues la verdad no tengo un presupuesto alto, mi presupesto estaria entre 100-200 dolares
quiero un ampli que contenga efectos
no nesariamente busco nuevo, talvez uno usado en buenas condiciones esta bien
#5 Con 200 posiblemente puedas conseguir de segunda mano un Yamaha THR-10 de los primeros. Aunque nuevo, también podrías un Roland Cube Lite. Lo que me gusta de estos dos modelos en particular es su portabilidad y calidad de sonido, que con 10 Watts para practicar en casa vas sobrado.
Otra buena opción de segunda mano con ese presupuesto, algún Crate de 20 Watts. Saludos!
Te sugiero que no hagas clickbait con el título de tus post
Mi voto para el katana 50 o el yamaha que te comentaba el compañero.
En ese precio, Vox vt 20, para mi gusto.
Lo ves, ni Code ni Mustang. En este tipo de amplis económicos, no son lo mejor Fender ni Marshall.
Yo no estoy muy de acuerdo... a mi el Mustang GT me parece magnifico, y he probado el Katana, y ahora tengo un GTX y es incluso mejor.
2