Usura escribió:Joder, hace poco que me decidí a comprar mi primer ampli a válvulas, y ahora no sé si me estoy arrepintiendo
¿Pero qué ampli te has pillao? ¿Y que es lo que no te gusta de él?
alodelmo escribió:Los amplis de válvulas requieren algo de mantenimiento, sobre todo si tocas todos los días y apretando volumen y gain. Es como el mantenimiento de la caldera de gas, o del coche, un gasto que tienes que hacer casa dos, tres, cuatro años, dependiendo de lo que toques.
El Marin escribió:Cambio de válvulas, ajuste bias, esas cosasMantenimento de que?
El Marin escribió:Evidentemente, payo, yo lo llevo al técnico cuando me empieza a fallar, en mi caso normalmente cada dos años o tres.Lo tengo encendido entre cuatro o cinco horas al día.Si no está roto, no lo toques
kikolacalle escribió:¿Pero qué ampli te has pillao? ¿Y que es lo que no te gusta de él?
toni diaz escribió:#20 Pedro no sé los distribuidores que tienes y te han respetado precios por profesional, pero una humilde JJ ecc83S que se compraba por 9€ ahora cuesta de 25 a 30€
alodelmo escribió:Evidentemente, payo, yo lo llevo al técnico cuando me empieza a fallar, en mi caso normalmente cada dos años o tres.Lo tengo encendido entre cuatro o cinco horas al día.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo