Sé que otros modelos han encarecido más por la poca producción, el aumento de los costes del transporte y otros factores añadidos, pero de ahí a decir que las válvulas cuestan el triple hay un largo trecho. Triplicado ha sido mi recibo de electricidad en Septiembre. Ese sí que sí.
Suministro de vávulas
Sé que otros modelos han encarecido más por la poca producción, el aumento de los costes del transporte y otros factores añadidos, pero de ahí a decir que las válvulas cuestan el triple hay un largo trecho. Triplicado ha sido mi recibo de electricidad en Septiembre. Ese sí que sí.
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Pedro, las jj de tad siempre fueron más caras porque te las venden como seleccionadas y esas cosas. Cuando yo compraba hace un par de años las ecc83 de jj por 8 pavos ya costaban casi 20 las tad. Que todas las válvulas se hayan encarecido el triple te doy la razón de que no, pero las jj que yo gasto SI. 26 euros cuesta ahora, donde yo las compro, y es de las tiendas más económicas en material para amplis.
Pedro, las jj de tad siempre fueron más caras porque te las venden como seleccionadas y esas cosas. Cuando yo compraba hace un par de años las ecc83 de jj por 8 pavos ya costaban casi 20 las tad. Que todas las válvulas se hayan encarecido el triple te doy la razón de que no, pero las jj que yo gasto SI. 26 euros cuesta ahora, donde yo las compro, y es de las tiendas más económicas en material para amplis.
Esa es otra, Parri. TODAS la veces que he puesto tad en mis amplis me han dado problemas. Decidí no volver a usarlas, salvo si no hay más remedio. Ojo, que el hecho de que me hayan dado tantos problemas a mí no quiere decir que al resto tengan que darle problemas, eh. El mes pasado rompí mi primera jj, una el34 con 7 años de vida en un orange, y demasiado ha durado para la guerra que le he dado a ese ampli.
Esa es otra, Parri. TODAS la veces que he puesto tad en mis amplis me han dado problemas. Decidí no volver a usarlas, salvo si no hay más remedio. Ojo, que el hecho de que me hayan dado tantos problemas a mí no quiere decir que al resto tengan que darle problemas, eh. El mes pasado rompí mi primera jj, una el34 con 7 años de vida en un orange, y demasiado ha durado para la guerra que le he dado a ese ampli.
Fernando Robles Hidalgo escribió:TODAS la veces que he puesto tad en mis amplis me han dado problemas.
Pues las mías, todas TAD, llevan 22 años en mi Twin Reverb. Y las del Origin 50 cuatro y jamás me han dado un problema aparte de sonar mucho mejor que las de origen: Groove Tubes en el Fender y JJ marcadas Marshall en el Origin
El Marin escribió:Pues las mías, todas TAD, llevan 22 años en mi Twin Reverb. Y las del Origin 50 cuatro y jamás me han dado un problema aparte de sonar mucho mejor que las de origen: Groove Tubes en el Fender y JJ marcadas Marshall en el Origin
Marín, pero tus tad son las chinas o son construidas por otra empresa con el sello tad?
Fernando Robles Hidalgo escribió:Marín, pero tus tad son las chinas o son construidas por otra empresa con el sello tad?
Pueees las del Twin Reverb las eligió Pedro Vecino, no sé su origen. Están ahí puestas y ahí siguen.
Las del Origin 50 las pillé directamente en la web de TAD
Así que ni idea, majo
A mi tambien me duran un montón las válvulas. Mi Laboga lleva casi 20 años intacto. El Mark V llevará unos 12. El dual, 15 mínimo. Las únicas que he tenido que cambiar eran de amplis de segunda mano que venían reventaetes. Es cierto que no los aprieto excesivamente y ensayo una vez a la semana, las cosas como son.
¿Pensáis que la inflación es por la guerra o porque ha bajado la venta de amplis?
¿Pensáis que la inflación es por la guerra o porque ha bajado la venta de amplis?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo