#26 Yo tenía ganas de una guitarra ochentera con Floyd (abrí hilo pidiendo consejo) y sin tener mucha idea he acabado con una Shadow (Made in Germany, eran caras en los 90) y la reedición de la Fender Strat que llevaba Greg Howe (Made in Japan). A punto estuve de una Charvel San Dimas ProMod y una Hamer Diablo. El caso que las dos guitarras que tengo no tienen una afinación estable, es más, son un coñazo para cambiar cuerdas y otro tanto de afinar. Si uso el Floyd la afinación se va a tomar por culo y no hablo de hacer el bruto. Las tengo de diversión y como revival ochentero pero no saldría a tocar por ahí con ellas.
En su dia tuve una Peavey Wolfgang tope de gama y odiaba tener que compensar los bending porque el puente cedía a la tensión.
No sé si he tenido mala suerte pero es un sistema que no le veo muchas ventajas. Si no puedes hacer el bruto, mejor un Wilkinson que permite cierto uso y es más estable.
Llegué a pensar en una Harley Benton Fusion II con mástil de arce torrefactado y una Sire Larry Carlton como opciones sin Floyd.
En su dia tuve una Peavey Wolfgang tope de gama y odiaba tener que compensar los bending porque el puente cedía a la tensión.
No sé si he tenido mala suerte pero es un sistema que no le veo muchas ventajas. Si no puedes hacer el bruto, mejor un Wilkinson que permite cierto uso y es más estable.
Llegué a pensar en una Harley Benton Fusion II con mástil de arce torrefactado y una Sire Larry Carlton como opciones sin Floyd.