¡ La superbanda de mis sueños!
Baneado
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
boro escribió:Si no considerais a Page como uno de los mejores de la historía con la guitarra....Si no considerais a Elvis como el mejor cantante de la historía .....
Nada, meteremos al Lukather ese por Page.
El "Lukather ese" ha grabado con los mejores músicos como guitarrista de sesión. Ha sido uno de los principales guitarristas del mundo, con gente como Michael Jackson, que igual te suena de algo. Ha tocado con Joe Satriani y Steve Vai en el G3, es uno de los motores de Toto, una de las mejores bandas de la historia, y ha gandado premios por su colaboración con uno de los mejores guitarristas de jazz de la historia, Larry Coryell...
Así que un poco de respeto no viene mal, que a ti no te guste pase, a mi particularmente me gusta muchísimo más que Page, pero también te digo que no se pueden comparar. Cada uno a su época. Page es de los 60 y 70 y Lukather de finales de los 70, pero con un estilo marcadamente ochentero.
Y lo de que Elvis es el mejor cantante de la historia... Te suena Pavarotti? Sinatra? Elvis tuvo un mérito, y fue llevar la música negra a los blancos. Porque no olvidemos que lo que él hacía ya lo hacían Chuck Berry, Buddy Holly... Pero eran negros, y en esa época imperaba el racismo.
Elvis cantaba muy bien, especialmente en cuanto a los graves, pero hay cantantes mucho más completos. En rock, hoy en día, los hay con tantos graves como él, pero más agudos (Lande, Steve Perry, Gindenlow...)
Belial_Baez escribió:El "Lukather ese" ha grabado con los mejores músicos como guitarrista de sesión. Ha sido uno de los principales guitarristas del mundo, con gente como Michael Jackson, que igual te suena de algo. Ha tocado con Joe Satriani y Steve Vai en el G3, es uno de los motores de Toto, una de las mejores bandas de la historia, y ha gandado premios por su colaboración con uno de los mejores guitarristas de jazz de la historia, Larry Coryell...
Así que un poco de respeto no viene mal, que a ti no te guste pase, a mi particularmente me gusta muchísimo más que Page, pero también te digo que no se pueden comparar. Cada uno a su época. Page es de los 60 y 70 y Lukather de finales de los 70, pero con un estilo marcadamente ochentero.
Y lo de que Elvis es el mejor cantante de la historia... Te suena Pavarotti? Sinatra? Elvis tuvo un mérito, y fue llevar la música negra a los blancos. Porque no olvidemos que lo que él hacía ya lo hacían Chuck Berry, Buddy Holly... Pero eran negros, y en esa época imperaba el racismo.
Elvis cantaba muy bien, especialmente en cuanto a los graves, pero hay cantantes mucho más completos. En rock, hoy en día, los hay con tantos graves como él, pero más agudos (Lande, Steve Perry, Gindenlow...)
Ahora me entero yo de que Buddy Holly era negro...
No es lo mismo en blanco y negro que ser negro, Manuel!
[ Imagen no disponible ]
Iñigo escribió:Ahora me entero yo de que Buddy Holly era negro...
No es lo mismo en blanco y negro que ser negro, Manuel!
http://course1.winona.edu/pjohnson/h140/students/buddyholly/BuddyL.gif
Hostia tú me confundí con los ritmos bluessy
de Billy Holliday, la cantante, que al principio tocaba un blues-rock del que bebió Janis Joplin...
Es que los nombres se parecen...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo