boro escribió:
Hombre, es que tanto como no pagar ni un duro .... Que pasa ¿Page no vale una mierda para ti?.
Me da igual que me conteis vida, milagros y colaboraciones de Luckater. Lo único que digo de Page es "Starway to Heaven".
Esto solo ya hecha por tierra lo del otro guitarrista. Aquí lo que cuenta es componer, lo demas son zarandajas.
Page tambien fue músico de sesión . ¿Os cuento sus colaboraciones en lo 60?
No os gusta Elvis. Deacuerdo, ahí teneis Marvin Gay. Una voz calida, aguda y elegante para baladas.
Tanto como ni un "peny" ...
No he dicho que no me guste Elvis. Lee mi mensaje de nuevo.
Tú dices Starway to heaven. Yo digo Georgy Porgy, Africa, Rosanna y un montón de temas en solitario COMPUESTOS POR ÉL, COMO MUCHOS DE SU ETAPA CON MICHAEL JACKSON.
Tengo toda la discografía de Led Zeppelin original.
¿Puedes decir tú lo mismo del guitarrista que estás menospreciando? ¿Qué conoces exactamente de Toto, aparte de los número 1 que conoce todo hijo de vecino y que no son precisamente lo mejor de la banda?
¿Te gustan sus discos en solitario? ¿Te gustan sus composiciones en otros grupos de AOR?
Has dado por hecho que por músico de sesión me refería a intérprete.
Te equivocas.
Yo al menos conozco los dos puntos de vista. Y no digo que uno es mejor que el otro porque eso es cosa de cada uno. Que tú digas que Page es mejor no demuestra nada, sólo que a tí te parece mejor. A mi también me gusta mucho más Petrucci, o Wes Montgomery, y por irnos a la misma época, Blackmore que Page.
Pero no los comparo sin venir a cuento, que es lo que haces tú.