En esos años dimarzio cableaba así... pero no hay información ninguna de cómo iba el código de colores realmente, lo más fácil es que tires de polímetro y compruebes las medidas entre cables para localizar cuál es cada uno
He medido y entre el rojo y blanco 13,48k
Y entre masa y blanco o rojo 6,6k en ambos
El negro esta soldado a masa
Pues entonces es rojo y blanco los que conectan la humbucker completa, no te deberían de dar medida entre ningún cable y malla, supongo que será porque el negro está unido y será el del split coil...
Separa el negro de la malla y mide entre negro, blanco y rojo, te tiene que dar los mismos valores... entre malla blanco y rojo nada. Siendo así... malla a masa, negro aislado, blanco o rojo a vivo... y el otro a masa, cuál a vivo ya dependerá de como suene cuando la conectes en la guitarra, al unir en posición central con otra pastilla, si pierde el cuerpo... se le da la vuelta a los cables.
No entiendo perdona......
El negro esta soldado con la malla
Tengo que desoldarlo?
Blanco y rojo 0
Blanco y negro 0
Blanco y malla 7,9
Rojo y negro 6,8
Rojo y malla 0
Negro y malla 0
No ha parecen los 13 ahora por ningún lado
Juntando el negro con la malla dan13,9 entre blanco y rojo
con el negro conectado a la malla como venia estas son las medias
blanco malla-6,6 k
rojo malla-6,7k
rojo blanco 13,4k
asi que no se como coño conectarla
Pues están usando la malla como final de bobina, posiblemente porque hayan tocado la pastilla porque no es normal, entonces, para que sonase a humbucker tendrías que conectar negro y malla como estaban antes y aislarlos... y rojo y blanco, uno a masa y otro a vivo.
El problema es que para el split coil hay que aislar esa unión y sacando un cable mallado por ahí es imposible... en cuanto toque en alguna parte te va a dejar la pastilla como single, te va a meter ruídos... y aparte aún sin tocar nada va a meter ruído porque estás dejando la carcasa sin masa...
Yo creo que la solución es recablear esa pastilla, aislar la malla y dejarla sólo como masa de la carcasa y usar el cable negro solamente como split coil (unir internamente y sacar dos cables en uno), si no, puedes probar a conectarla así como te digo... pero aisla bien todo el cable mallado para que no toque con nada y a ver si no mete mucho ruído al tocar