ok.. la posision de los dedos..tambien la se..
oks.. para tocar.. se toca con la mano een el puente.. haciendo eel barrido..o esta.. no debe de estar recargada en el puente.. en el centro o cerca del mastil_?.
segundo.. al pasar de una nota a otra..
ejemplo
--------------------------5-7-5------------------
-----------------------7---------7----------------
--------------------9---------------9-------------
-----------------9---------------------9-----------
-------------8----------------------------8--------
-----5/7-------------------------------------7/5-------
auqui por ejemplo al eejeecturar eeste arpegio.. con lamano recargada en el pueente.. al pasar a la siguiente cueerda..la anterior..sigue reververando.. y no se ejecuta comouna nota individual.
en cambio si la mano la coloco tocando en la pastilla que esta cerca del puente.. conforme boy pasando a la iguiente cuerda.. boy muteeando la anterior..con la muñeca..peero..eso.. me hace mega lenta la ejecucion..
jejej tambien intente eso de hacer cejilla e ir rodando el dedo.. y va vien.. cuando son 2 cuerdas.. pero cuano son 3 o mas.. carajos. como rodar el dedo.. yo lo que ago en 2 cuerdas.. es que boy levantando poco a poco la llema del dedo. y me da el sonido individual de cada nota. con 3 cuerdas.. me da igual resultado. pero ya con mas.. no puedo jajaj..
entonces..quee recomiendan_?
''ademas de practica.. que practica ya lo se.. si no meerefieero a la meneera correcta de hacerlo''
graxias.. por su atencion.