Sweetwater hace envíos a México??
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Según la pagina si, pero yo nunca he comprado una guitarra por ahí, el envío comúnmente debe andar andar aproximadamente unos $2,000 y ya no debería haber cargos extras o problemas con aduana, por otro lado las SE custom son fáciles de encontrar en Mexico, las hay hasta en tiendas departamentales, creo que es más fácil acercarte a varias tiendas a pedir informes, comparar precios y muchas de estas funcionan bajo pedido, lo que te facilitaría las cosas, otra cosa más es que a fin de mes viene el hot sale no se si pegue mejor que en años anteriores pero podrías encontrar una buena oferta en linea, por ejemplo en liverpool, best buy, o algunas tiendas de instrumentos
#2 si se qué hay aquí pero sinceramente la distribuidora ( gonher) está muy atrasada en los modelos, solo tienen las conmemorativas de los 30 años de prs (que son muy flojas a comparación de las actuales) las que me interesan son las de este año (pues tienen varias mejoras, empezando porque la pala es de una prs normal y tiene en muy pequeño el logo de SE, así identifico de qué año es y además llevan las mismas pastillas que las PRS meras meras, solo que fabricadas en corea pero con las mismas especificaciones y los mismos planos y componentes)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo