Hola a todos, llevaba bastante tiempo planteandome la posibilidad de hacerle swirl a mi guitarra electrica. Es una "Storm" tipo stratocaster (me costó 96€, no es buena).
Llevo trabajando en ella desde el domingo pasado. Os adjunto las fotos de todo el procedimiento que llevo realizado.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
LA DUDA:
El tema del bórax para hacer que no se mezclen las pinturas en el cubo, lo veo complicado. En las farmacias me dicen que no me pueden vender, en las tiendas de pintura que no tienen.. etc. Bueno mi madre consiguió ácido bórico(H3BO3)(sólido) pero el bórax es (Na2B4O7·10H2O).
La cuestión es: ¿Actuará el ácido bórico en la pintura como el bórax?
Es mi duda, espero que me la resuelvan rápido si pueden ya que ahora mismo no tengo guitarra que pueda tocar.
Si esto sale adelante, seguiré subiendo fotos del proceso y como no del acabado final.
Más adelante escribiré todos los pasos que he ido siguiendo.
Gracias a todos por hacer esta gran pagina, Saludos
Llevo trabajando en ella desde el domingo pasado. Os adjunto las fotos de todo el procedimiento que llevo realizado.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
LA DUDA:
El tema del bórax para hacer que no se mezclen las pinturas en el cubo, lo veo complicado. En las farmacias me dicen que no me pueden vender, en las tiendas de pintura que no tienen.. etc. Bueno mi madre consiguió ácido bórico(H3BO3)(sólido) pero el bórax es (Na2B4O7·10H2O).
La cuestión es: ¿Actuará el ácido bórico en la pintura como el bórax?
Es mi duda, espero que me la resuelvan rápido si pueden ya que ahora mismo no tengo guitarra que pueda tocar.
Si esto sale adelante, seguiré subiendo fotos del proceso y como no del acabado final.
Más adelante escribiré todos los pasos que he ido siguiendo.
Gracias a todos por hacer esta gran pagina, Saludos