#361 Si hombre para sonar mejor lo único que tienes que hacer es gastarte miles de euros en equipo.
2
Yo creo que poca gente habrá aquí que no haya comprado alguna vez una guitarra después de probarla en la tienda.
Luego llegas al local o a casa y esa misma guitarra está bien pero no tanto como sonaba en la tienda.
No será porque en la tienda nos ponen un ampli la hostia de bueno y en el local o en casa tenemos uno más corriente?. 🤔
Vamos, digo yo...
4
#363 Eso creo yo, compañero. Me pasó con la última guitarra que compré, Jet JS 400, que sonaba bastante bien en el ampli de la tienda y, en mi Joyo DC 15 S le faltaba fuelle a la hora de tocar thrash. Pero en mi HT1 sí suena bien y también en el Joyo con ayuda de un Super Overdrive.
Pero sí, en la tienda tratan de hacer lo imposible para que te quedes con la guitarra y ellos puedan vender; tratan de convencerte como puedan.
1
Al final llegamos a la página 52 y se mosquea Santi...
Después de leeros, ya no me gusta tanto el CUBE pero, como es el que tengo, voy a seguir usándolo mientras me mandáis un ToneKing (mismo) que os sobre. Así hacemos la prueba y os digo si influye o no el equipo.😂😂
No os cabreéis, que no merece la pena.
Kisses.
1
#363 Yo pruebo las guitarras desenchufadas. Para cuando la enchufo ya sé que me gusta y solo compruebo que funciona la electrónica. Cuando no me gusta, no llego a enchufarla.
1
60 eurillos me costo el mio de segunda mano. Blanquito, precioso.
A ese precio imbatible.
1