Lo primero sería saber si las pastillas son activas ó pasivas y actúa sólo el previo\ecualizador
en las especificaciones de fender pone que las pastillas son:
-Dual-Coil Ceramic Noiseless™ Jazz Bass with Nickel-Plated Pole Pieces
-Vintage-Style Alnico Split Single-Coil Precision Bass
Entiendo que son pasivas
Te mando el circuito por si te aclara algo, ahora estoy en el curro cuando llegue a casa me lo estudio un poco y te digo donde colocar el true bypass. Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Fenomenal!!!! muchas gracias por tu tiempo Toni.
Pufff... Chungo. Si no quieres hacer modificaciones MAYORES, el único control que podrías aprovechar en pasivo es el Pan Pot. Ni siquiera el volumen. Si te conformas con eso, es una modificación sencilla.
Bueno, si estás dispuesto a sacrificar el control de medios a cambio de un volumen pasivo... o de añadir un potenciómetro más, cambiando el look del bajo... se podría hacer algo; porque los potenciómetros dobles con dos valores distintos de pista no son ni baratos ni fáciles de conseguir.
Pues toda la pinta de que el corte iría a la salida del blend. pero como comenta el compañero habría que hacer obras y añadir un vol para el pasivo,
Entonces no es posible ponerle un switch como el american deluxe que si que lo tiene aunque desconozco si el circuito es diferente. Mi problema esq tengo muchisimos problemas para grabarlo en el ordenador supongo que por la ecualizacion activa con los pasivos todo perfecto.