Aquí os dejo una fotillo del looper que tras un par de años, ya lo tengo alojado y en funcionamiento, su nombre es Ciempies y ya he tenido unas cuantas experiencias con él así que si alguien tiene una duda que pregunte, espero que os guste.
Switcher Looper Programable con Microcontrolador
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Ooooooooooh! te quedó muy bien! Felicidades, cuéntanos tus experiencias con el aparatito jaja, saludos! Por cierto le hice uno de 4 canales a un tecladista, según que estuvo buscando algo así pero eran muy caros y de demasiados canales para su uso, no lo volví a ver porque lo conocí en un restaurant donde estaba tocando, luego de que le entregué el aparatito, en una breve plática me contó que estaba contento con el, pero después le perdí la pista, me hubiera gustado que me platicara cómo lo usa, y sus experiencias jaja, en fin, saludos!
Por pura coincidencia. La forma de programarlo es casi igual a la de mi Octaswich DIY je,je,je... En mi opinión, me parece muy simple en cuanto a sus funciones. Hacerlo exactamente igual en DIY no sería demasiado difícil para un técnico que sepa programar microcontroladores, e incluso mejorarlo para que tenga mas de 5 programas, que son los que tiene ese modelo.
boa noite meus amigos, acabo de olhar o projeto de vcs, muito bom, gostaria de fazer um pra mim, porem nao tenho muito conhecimento, qual o mais indicado?
¿buenas noches mis amigos, basta con mirar el proyecto de ustedes chicos, muy lindo, quisiera hacer uno para mí, pero no tengo mucho conocimiento, que como indica?
¿buenas noches mis amigos, basta con mirar el proyecto de ustedes chicos, muy lindo, quisiera hacer uno para mí, pero no tengo mucho conocimiento, que como indica?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo