Como lo dice el titulo esta es la marcha turca con los bajos incluidos, la cual me costo bastante encontrar y queria compartirla con todos uds amigos... Creditos del creador en el tab.
Tab de la marcha turka de Mozart con bajos incluidos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
ger_guit escribió:Hola sabés donde puedo conseguir un backing track de esta obra.? saludos.
Prueba aqui..
https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144
olas tengo partituras de guiatarra andina si les intereza ahy esta mi blog escribanme.. Intercambio Cultural Partituras Peruanas Para "El MUNDO": Partituras de Guitarra Andina & Criolla
---------------------------------
olas tengo partituras de guiatarra andina si les intereza ahy esta mi blog escribanme.. Intercambio Cultural Partituras Peruanas Para "El MUNDO": Partituras de Guitarra Andina & Criolla
azote87 escribió:Como lo dice el titulo esta es la marcha turca con los bajos incluidos, la cual me costo bastante encontrar y queria compartirla con todos uds amigos... Creditos del creador en el tab.
athila667 escribió:olas tengo partituras de guiatarra andina si les intereza ahy esta mi blog escribanme.. Intercambio Cultural Partituras Peruanas Para "El MUNDO": Partituras de Guitarra Andina & Criolla
Ok, me pego una vuelta haber que tal..gracias por el dato..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo