en lo personal yo creo que mucha gente se predisponen a que si es japones no es bueno, por ejemplo (ahora que mencionaron a syu) alguna ves lei a un chico decir que galneryus era un asco por que a yama B (en ese tiempo vocal) no se le entendia el ingles, cuando creo que es el unico japo que es escuchado pronunciarlo taaaaan bien.
lo mismo pasa con ohmura, claro en algunos casos, solo ven que es japo y ya creen que es un asco.
otra cosa es que no creo que sea cierta es que le copie a malmsteen, alguna ves alguien ha intentado tocar con pulseras de ese estilo en la mano de la plumilla? bueno pues no necesitas hacerlo para saber que si te las pones golperan las cuerdas y obvio te jode la ejecucion entonces es obvio que los dos las usan en la otra muñeca para evitar eso, lo de las playeras DIOS son playeras osea por que no critican mejor como toca o no, al final no importa que toce en pelotas o si se pone tanga lo que importa es como toque y para mi ohmura es muuy bueno en lo que hace.
por que no mejor en ves de ver si usa una guitarra tipo strato o si esta escalopada o no bla bla, mejor checan como ejecuta las cosas y como hace sus canciones, por que no creo que este facil componer algo asi.
y les aseguro algo cuanlquier guitarrista de tipo shred o neo classical o como sea, es bueno, por que sus años de practica y teoria les costaron, no son unos jonnas brothers o pendejos que por tocar un circulo en toda la rola y son famosos.
Casi tres años... que no es nada...
#67 A reflotar se ha dicho! jaja
solo quería poner algunos vídeos de el... xD