Belial_Baez escribió:También deberías escuchar a algunos foreros a los que has juzgado, como Silvio, Walls, Paco Hernández, César Torres y similares, antes de decir que no tienen los conocimientos de armonía ni la técnica o el nivel compositivo de otros...
Otra cosa, y esto a nivel de moderador.
En este foro no está bien visto ir faltando el respeto sin más a los guitarristas. Me refiero a "grasitas" Malmsteen. No es un insulto como tal, pero te lo aviso en público para atajar este tipo de comportamientos de raíz, puesto que es algo sancionable.
Vale, grasitas Malmsteen... está mal. Pero cosas como "el chino cudeiro" sí son pasables, no? Ajá, muy coherente.
No digo que ningún forero pueda tocar eso (he dicho eso?) ni he juzgado a ninguno, pero sí me gustaría verlo y admirarlo, a Ricardo sí lo he visto tocar y me parece que está al nivel, pero por qué no puedo tener curiosidad por apreciar la música de los demás? ...
---------------------------------
Leyendo los mensajes anteriores... Sí, he visto batante el foro, y no hay MUCHOS guitarristas que estén a ese nivel, que no significa que no haya ninguno...
Y repito, si, repito como lo hace Malmsteen (o debería decir Yngwie Johan Malmsteen, su santidad y reverencia?) me parece fatal que se me diga que no puedo "faltar el respeto" a un guirarrista cuando anteriormente varios usuarios han aludido a Takayoshi Ohmura como "El chino ese", "El chino cudeiro", etc, que encima son apelativos racistas.
Perdón por postear doble...