Takayoshi Ohmura
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
no te preocupes yo te apoyo XD
estamos de acuerdo en que no es mejor que yngwie, pero porque tantas ganas de comparar?
ami me encanta la tecnica y las composiciones de este tio y la considero mejor que muchos de los que entran en el top 100, lo cual me da rabia porque este pavo ni siquiera le suena a la gente
la 1º mitad de esta cancion me la e tragado ya 234234 veces
[URL de YouTube no válida]
no me puedo comer la misma cancion de yngwie tres veces,
y se que eso ya es tema personal de gustos pero yo le veo nivel como para que se haga conocido
lo se lo se... ser chino da ventaja.. XDXDXD
estamos de acuerdo en que no es mejor que yngwie, pero porque tantas ganas de comparar?
ami me encanta la tecnica y las composiciones de este tio y la considero mejor que muchos de los que entran en el top 100, lo cual me da rabia porque este pavo ni siquiera le suena a la gente
la 1º mitad de esta cancion me la e tragado ya 234234 veces
[URL de YouTube no válida]
no me puedo comer la misma cancion de yngwie tres veces,
y se que eso ya es tema personal de gustos pero yo le veo nivel como para que se haga conocido
lo se lo se... ser chino da ventaja.. XDXDXD
Pues a mi me ha parecido muy bueno. Ese tipo sabe tocar muy bien y tiene su estilo propio. Lo de la ropa pues no me importa, que se vista de payaso o de sirvienta, con tal de que toque bien se puede salir a tocar en boxers y no pasa na'. No me ha parecido el mejor del mundo ni el de las canciones pmas pegajosas ni el visionario que marca un antes y un despues. Pero tiene lo suyo.
Saludos
Saludos
Vuelco a este hilo para agradecer a ElChoniPam que lo creara; me acuerdo de esto ahora porque todas las mañanas voy al instituto escuchando In A Rough State y y de no ser por verlo aquí no lo hubiera conocido. También he visto alguna improvisación suya y tal
Voy a seguir de cerca a este guitarrista.
Gracias de nuevo
Voy a seguir de cerca a este guitarrista.
Gracias de nuevo
Gracias por tu recomendación, ElChoniPam, si no llegas a recomendarlo en el foro hubiera evitado escuchar nada suyo solo por el nombre: estamos un poco aburridos de malas copias Made in China (o in Japan). Será difícil que se quiten la etiqueta de imitadores de guitarristas rápidos sin sentimiento. El único que me ha podido enganchar algo ha sido Kotaro Oshio (y toca guitarra acústica).
La verdad es que no toca mal el tio, pero suscribo lo dicho por algún compañero: no me aporta nada nuevo, y aunque tiene un buen sonido no veo demasiado feeling en lo que toca (ese vibrato...). En definitiva, voy a seguir empapandome de Guthrie Govan, que ultimamente me tiene flipado.
La verdad es que no toca mal el tio, pero suscribo lo dicho por algún compañero: no me aporta nada nuevo, y aunque tiene un buen sonido no veo demasiado feeling en lo que toca (ese vibrato...). En definitiva, voy a seguir empapandome de Guthrie Govan, que ultimamente me tiene flipado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo