Take action- quieren cambiar la politica de internet

k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 04/12/2012
ARTURGISUS escribió:
hola Vicen:
me ha gustado mucho, sobre todo la armonía del tema.
y siempre con algo que decir, que grande eres.
=D> =D> =D> =D>

un abrazo.

Muchas gracias Arturo por tener siempre un minutillo para escuchar mis cosas y por tus aplausos.

Un abrazo

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
jonicalibra
#2 por jonicalibra el 04/12/2012
Si esta democracia es tan imperfecta podemos dejarlo todo en manos de la anarquía, o dar otro golpe de estado.... joer, hay que aceptar lo que hay, si tan mal está hay que intentar cambiarlo, pero jamás renunciar al derecho por cambiar las cosas por los medios actuales.

La cuestión es que tanto PP o PSOE tendrán que pactar para poder gobernar porqué no obtendrán la mayoría.
En Cataluña se da por sentado que ganará el PSOE, y la pregunta es mas bien ¿con quien pactará ZP? Duran y Lleida tiene unas ganas locas de ser ministro.

De Llamazares me gusta que al menos IU ha sabido ser coherente y tener un partido más independiente en Cataluña, cosa que debería plantearse el PSC visto que resulta imposible hacer compatibles ciertos mensajes del PSOE con los que intenta mantener el PSC en Cataluña, y más gobernando junto con dos partidos muy distintos con los que siempre están de broncas....
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 04/12/2012
Viyou escribió:
Genial!!
Aunque tengo varios esbozos, nunca he llegado a acabar ninguna, igual que los cuentos :oops:
Me las guardo, a ver si me sirven de inspiracion para acabar las canciones de mis niños (y los cuentos :wink: ).
Gracias =D>

Hola!
¡venga ponte las pilas, Viyou! ...que crecen y la inspiracion se transforma en transpiracion. 8)
Salut
Subir
jonicalibra
#4 por jonicalibra el 04/12/2012
nitro38 escribió:
Un abrazo joni, por cierto a ver cuando un dia te animas a hacer una jam joe, que me aburro jajajaja

Si es que soy un lerdo con las nuevas tecnologias :oops: y me cuesta horrores editar música, tengo el guitar rig, y el reaper hace tiempo y el otro día porfín me enteré de como empastar una guitarra en un backin track, de ahí al final ni idea, no sé si hay que convertir el tipo de archivo o que.
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 04/12/2012
A que precio te ha salido?

Estaria bien que tuvieras una superficie de control midi (caja de ritmos, controlador midi, etc...)

un saludete!
Subir
NiLace
#6 por NiLace el 04/12/2012
Los temas como el matrimonio entre homosexuales son indiferentes a la economía, pero es que la economía no lo es todo. No hemos venido a este mundo a ser buenos para la economía.

Lo de los 400 € no es mala idea, aunque evidentemnte sea un soborno. A diferencia de la modificación del IRPF, esto no va a tener influencia alguna en los precios, sólo va a poner una cierta cantidad de dinero en circulación para fomentar el consumo, que tanto preocupa a los gerifaltes de la economía, desplazando, temporalmente, cierta cantidad de actividad económica a algo que no es el ladrillo.

Además, esos 400 € no suponen nada para el rico y mucho para el pobre. Sin ser proporcional, en cierto modo le estás dando más al que más lo necesita.

El cambio de IRPF que propone el PP, en cambio, alteraría ABSOLUTAMENTE todos los precios, porque alteraría ABSOLUTAMENTE todos los sueldos.

Y por ceirto, que no sólo le bajaría el IRPF al pobre. A los ricos también les bajaría. Para pagar la diferencia sólo quedarían las clases medias, que es lo que está de moda ahora: apretarle a la clase media hasta que deje de ser media.
Subir
k.a.g.e
#7 por k.a.g.e el 05/12/2012
Pues tambien tienes razon hoiden.

pero joe seria mejor que no nos complicaran la existencia y nos dejen vivir ya de una vez por todas.

Porque entre una cosa u otra, nos estan jodiendo por todos lados...

Pero si que tienes toda la razon, en decir que quizas sea todo una marea de polvo nada mas....
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 05/12/2012
efran escribió:

a EXCEPCIÓN de la fila del puente todas las demás filas tienen que ir interconectadas entre si en filas no en columnas cierto? (filas horizontal, columnas vertical)
esquema no?

:lol: sip, simplemente es mirar el dibujo y conectarlo todo para que se formen esas lineas.
Subir
Zakkattack
#9 por Zakkattack el 05/12/2012
Y otro mas ...

Basta ya de tanto control ostias !!!

Saludos.
Subir
k.a.g.e
#10 por k.a.g.e el 05/12/2012
Gracias compis.

Ya somos muchos en el mundo que estan apuntandose y dejando sus comentarios.

Ahora mismo que yo sepa ya somos 5 mas jajajaja.

Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo