Quiero comprarme un multiefectos y he estado pensado en el viejo Digitech GSP 2101, me gustaría la opinión de alguien que lo haya tenido o lo haya escuchado, que tal sueña?
¿Qué tal un Digitech GSP 2101?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
xjeanx escribió:yo depende de por cuanto lo encuentres
Pues esa es la cuestión, cuanto te piden por el, ya que si el precio es bueno pues...adelante, el sonido es muy bueno (el procesador que usaba Digitech por esa epoca permitia unos sonidos muy decentes).
Yo tengo 3 aparatos Digitech de la epoca, que solo por ese procesador merecen la pena (Rp21D, 2120 artist y Fx Valve).
https://www.guitarristas.info/foros/como-puedo-hacer-like-stone/207856
Liquid no regentas tu el hilo de las Digitech? Esque ahora no lo encuentro para pasarselo al compañero... Jejejej
Edito: Aqui está: https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-digitech-2112-2120/219563
Yo no tengo ninguno, pero por lo que he leido en ese hilo, tienen muy buena pinta, da gusto este tipo de hilos, yo lo disfrute mucho leyendolo
Un saludo
Edito: Aqui está: https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-digitech-2112-2120/219563
Yo no tengo ninguno, pero por lo que he leido en ese hilo, tienen muy buena pinta, da gusto este tipo de hilos, yo lo disfrute mucho leyendolo
Un saludo
xjeanx escribió:Liquid no regentas tu el hilo de las Digitech?
Hombre, más que regentar, participo en él,jeje...gracias por leerlo, es muy interesante la verdad, porque no solo hablamos de los aparatos digitech 2112/2120 sino de formas de conexion con cubase y plug ins que pueden ser aplicados a otros aparatos.
Como el procesador (Sdisk I y Sdisk II) del 2112/2120 es igual al de otros aparatos de la epoca (incluido este gsp2101) pues tambien intentamos solventar dudas sobre estos cacharros siempre que se pueda.
Un saludo y gracias por tus palabras!
Buenas
Yo tengo el manual en Inglés, en castellano solo he encontrado el de 2120.
Menudo cacharro, yo también lo tengo y es la leche, lo único que no he podido hacer correctamente es el método de 4 cables con el, ya que lo configuro como indica el manual y no funcionaba correctamente, cuando cambiaba de canal de ampli a distorsión, perdia radicalmente el volumen, hay que cacharrear mas XD.
Ahora lo tengo apartado ya que tengo el 11R, pero lo volveré a utilizar, cuando cambie el fusible que me petó, y estoy pensando en añadirle el segundo modulo de efectos, yo lo tengo actualizado al Artist.
Saludos
Yo tengo el manual en Inglés, en castellano solo he encontrado el de 2120.
Menudo cacharro, yo también lo tengo y es la leche, lo único que no he podido hacer correctamente es el método de 4 cables con el, ya que lo configuro como indica el manual y no funcionaba correctamente, cuando cambiaba de canal de ampli a distorsión, perdia radicalmente el volumen, hay que cacharrear mas XD.
Ahora lo tengo apartado ya que tengo el 11R, pero lo volveré a utilizar, cuando cambie el fusible que me petó, y estoy pensando en añadirle el segundo modulo de efectos, yo lo tengo actualizado al Artist.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo