Hola,busco (si existe) el pdf en castellano de la Digitech GSP-2101 Artist.tambien ayuda para configurar la funcion del wah wah con una fcb 1010.
Gracias.
hace 2 dias que me llego de un forero de aqui y estoy pez total
1
tengo problemas con el art ultrafoot x-15 .. en mi gsp 2101 ..no me responden los pedai de expresión.. en el wha,whammy.. todo lo demás anda,me podrian ayudar con la configuracion... me esta volviendo cabezon. esta cuestionundefined
Buenas
Yo tengo el manual en Inglés, en castellano solo he encontrado el de 2120.
Menudo cacharro, yo también lo tengo y es la leche, lo único que no he podido hacer correctamente es el método de 4 cables con el, ya que lo configuro como indica el manual y no funcionaba correctamente, cuando cambiaba de canal de ampli a distorsión, perdia radicalmente el volumen, hay que cacharrear mas XD.
Ahora lo tengo apartado ya que tengo el 11R, pero lo volveré a utilizar, cuando cambie el fusible que me petó, y estoy pensando en añadirle el segundo modulo de efectos, yo lo tengo actualizado al Artist.
Saludos
que tal amigos , vaya este hilo esta algo flojon , apesar de que es un muy buen equipo , casi no hay participaciones como lo hay en le 2120 , vamos siempre hay algo que aportar .....adelante bueno , yo adjunto algo para motivar a la participacion , que mientras se unan al hilo mas se aporta
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)