Yo tuve un Cub12r y me dio bastantes problemas, lo llevaba al servicio técnico, le hacían una chapuza y tras la espera me volvía sin reparar del todo o volvía a cascarse a los dos días, me lo cambiaron por otro y más de lo mismo, al final por suerte lo pude devolver.
Hay gente a la que le va bien esa serie de amplis y no tienen problemas con él, pero se que no soy el único al que le ha pasado algo similar, así que lo aviso :P
Un saludo!
Me uno a Zumo en las criticas.
He tenido un CUB 10. Muy pequeño, compacto, etc.
El cabron, deja de funcionar cuando a la media hora de estar sonando o cuando se calienta, hasta se apaga la lucetita roja, por lo que se queda sin tension en algun lado. Apagas el interruptor y vuelves a cenderdelo y zas, funciona otro rato. Tampoco han sabido decirme que le pasa.
Quiza sea mala suerte, pero yo no vuelvo a comprar un Laney. Ahora tengo el Lil Nigt Train y va de lujo.( despues de quitar las valvulitas chinas que traia, RUBBY igual que el Laney.
Pues respondiendo al tema central que és lo que ha preguntado el compañero, ningún (o casi ningún) clase A pequeño saca una distorsión para metal directamente. si quieres sacar la distorsión para metal del ampli, tiene que tener al menos 3 válvulas en el previo, si no, tendrás una disto rockera o tendrás que sacar la distorsión directamente de un pedal.
no bro.. los laney cub, son para rock classicon, xD.. para metal no llega.. si busca algo para metal, aca en mexico compra un bugera, 1990, 333XL combo o el 6262,...
cuanto tienes de presupuesto?
yo lo vi en el DF a 3500 en el centro, tienda Top Music.. pero el cabezal.+ el gabinete todo por 5900
yo lo comprare en top music , no se porque estará $ 400 mas caro en el D.F pero tengo 15 años y para juntar 5900 esta muy muy difícil sin trabajo, y como aquí en México el trabajo escasea .... apenas podre juntar los 3100 en 2 meses yo creo
Pero compraras el combo o cabeza?