talvez con pedales pueda funcionar, pero te va a meter ruido como no tienes idea...
cuando le metia pedales, al laney, hacia mucho ruido, y eso que tengo pastillas seymour duncan, pero metia un monton de ruido, y no eran pedales boss, ni nada, era un ts-9 y un mxr fullbore, yo llegue a tocar covers de Scars on broadway y de Megadeth con el, y metia un ruido infernal.. recuerda que este laney es chino y la calidad de los componentes no es tan buena como en otros amplificadores de misma capacidad.
#16 pues yo he visto videos en youtube de gente que lo tiene y toca covers y no le hace ruido al meterle efectos de distorsión ni nada, ademas se supone que como las pastillas son activas no se presenta ese problema
No es de muy buena calidad... yo me iría por un HT-5 combo.... precio similar, menos watts, pero dicen que esos 5 watts no se desperdicia nada, suena muy fuerte.
Tendrás MUCHA más calidad, sonido, confiabilidad y vamos, es más bonito. (y unas buenísimas distorsiones sin meterle pedal!)
Saludos!
pd: si juntases dinero creo que el BBB de los amplis es el Laney Ironheart 60 (hay combo) vale algo así como 900 dólares, pero es un mosntruo metalero, con un look impresionante.
mm el lil night train? aki en mexico lo vende music club hermes, rovi music etc
Un blackstar ht5 es yn híbrido. Tiene una tubo en pre y otro en potencia. Eso lo hace vox tambien y son hibridos. Los full tubos reales comienzan de 4 tubos en adelante