¿Que tal están las miticas guitarras ALBA de ebay?

jperlun
#13 por jperlun el 18/09/2007
mejor que la alba seguro que es....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
jperlun
#14 por jperlun el 18/09/2007
si con la squier se calma el GAS pillatela, pero aviso volvera con algo nuevo jejeje esto ya lo sabemos todos XDD :saludo:
Subir
el gordo
#15 por el gordo el 18/09/2007
Yo tengo el GAS de la Dean y mi primo me la va a dejar antes de comprarsela tengo ganas de pillarla y masturbarla xD
Subir
oldskull
#16 por oldskull el 21/09/2007
Que pasa con las Alba!!:mad:
Soy un flamante poseedor de una alba stratocaster que me salio por 73€, con gastos incluidos y bueno evidentemente he de reconocer que seguramente es mala con avaricia, pero para alguien que queria poseer desesperadamente una guitarra electrica, esta de puta madre.
La guitarra suena, que ya es importante, no se desafina en semanas aunque no toques, el selector de pastillas funciiona e incluso se nota diferencia entre las pastillas,salen armonicos aunque solo en un par de trastes y cuando tocas desenchufado se siente vibracion en la barriguita,jeej, no tiene demasiado sustain,pero vuelvo a repetir que no esperando nada de ella me he encontrado que tengo guitarra electrica y no suena demasiado peor que una squier cyclone de un colega.
Evidentemente en cuanto progrese un poco mas me comprare algo mas serio pero siempre la guardare con cariño, en cuanto a las telecaster no se que decirte porque el sonido telecaster debe ser bastabte dificil de conseguir a tan bajo coste pero bueno bonita es un güevo asi que si te sobran alrededor de 90€ pillatela y nos cuentas.
Saludos peña!:saludo:
Subir
_dany_
#17 por _dany_ el 04/12/2007
hombre....mas que sea para colgarlas de la pared...
de vez en cuando,como el que colecciona juegos de la Playstation
te compras una guitarrita alba,y las vas colgando de la pared xD...
no estaría mal la cosa eh... :)
Subir
JmFernandez
#18 por JmFernandez el 04/12/2007
oldskull escribió:
La guitarra suena, que ya es importante, no se desafina en semanas aunque no toques, el selector de pastillas funciiona e incluso se nota diferencia entre las pastillas,salen armonicos aunque solo en un par de trastes y cuando tocas desenchufado se siente vibracion en la barriguita,jeej, :

Ahh, bueno, menos mal que suena :D :D y menos mal que imagino que estaras empezando y tocaras 10 minutos y 4 acordes, porque en caso contrario tu afinador hecharia humo..
Has probado a hacer un bending a ver como aguanta la afinacion... y cuando la enchufas se oye la guitarra o solo la batidora HUMMMM :roll:
Subir
blakord
#19 por blakord el 04/12/2007
Pues no estoy de acuerdo, si tiene el capricho de tener una, yo hace rato pregunte por las Alba y nadie me dijo nada, que encesito hacer un regalo sin pasarme, yo creo que voy a comprar una los reviews de Harmony sorprenden, se dice que suena decente, no desafina, y tiene buen acabado

La estrato y la tele tienen el mismo rating y la Les Paul un poco superior

Alba Telecaster copy: Harmony Central User Reviews

Alba Guitar Reviews: Harmony Central® - User Reviews
Subir
Doozy
#20 por Doozy el 04/12/2007
Yo no me la compraria no vaya a ser que le meta distorsion y se desmonte la guitarra >.<
Subir
_dany_
#21 por _dany_ el 04/12/2007
Blakord escribió:
Pues no estoy de acuerdo, si tiene el capricho de tener una, yo hace rato pregunte por las Alba y nadie me dijo nada, que encesito hacer un regalo sin pasarme, yo creo que voy a comprar una los reviews de Harmony sorprenden, se dice que suena decente, no desafina, y tiene buen acabado

La estrato y la tele tienen el mismo rating y la Les Paul un poco superior

Alba Telecaster copy: Harmony Central User Reviews

Alba Guitar Reviews: Harmony Central® - User Reviews


pues en esta pagina las tienen muy bien puestas,m refiero que para lo que cuestan..no las critican...lo mejor de todo,es que casi no estas pagando marca,por muy basurillla que sea,el que se compra un cuadro,se compra una guitarra y la cuelgan de la pared...xD
y los acabados nos los veo nada mal,sobre todo la LP custom blanca y alguna guitarra electroacustica...

saludos
Subir
oldskull
#22 por oldskull el 04/12/2007
Una vez mas voya poner unas fotillos de mi alba, y con todos los repetos a jmfernandez, tengo que decir que aunque este empezando, es verdad, cuando puedo me pego palizas de horas tocando y sigue sin desafinarse y hago algun que otro bend aunque evidentemente no los domino ni por asomo, ojala pueda grabar con un poco de calidad su sonido tanto en limpio como con distorsion , para que oyerais algo mas que una lavadora.
En realidad creo que no le tiene nada que envidiar a la del pack el toro o el collins que tu publicitas como si te llevaras comision:D
Pero por otro lado te doy la razon sobre que es mejor comprar en una tienda donde puedas probar, lo malo es que en la tienda intenten cobrarte 100 euros mas por lo mismo.Vuelvo a decir, que , buscando la manera mas barata de tener una guitarra electrica, sin esperar mucho, es una compra satisfactoria.
Saludos!

pd:Jmfernadez,¿conoces algun profesor de guitarra aqui en gijon?, creo que siendo autodidacta me estoy estancando y me gustaria recibir clases de alguien capacitado.Gracias!
Subir
Jorge Rubiales
#23 por Jorge Rubiales el 04/12/2007
Pues mira una telecaster bastante decente por poquito mas de 100 euros, las de SX Guitars Hay videos en youtube de peña con ellas, para que les eches un ojo ;)
Subir
davidson
#24 por davidson el 05/12/2007
Venga no me hagas eso tio, ¿como te vas a pillar eso? ¿vas a contribuir tu tambien a deteriorar la imagen de fender? anda y no seas bobo, pillate una original, ahorra coño, pide un prestamo, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo