¿Que tal la nueva Fender Stratocaster Standard HSS?

JC Denton
#85 por JC Denton hace 3 semanas
#83 por legislación podéis poner "made in"? existe aquí el "crafted"? solo digo porque ha quedado claro en el hilo que las montáis y eso en otros países se pone crafted y queda maravilloso igualmente.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
lutop
#86 por lutop hace 3 semanas
No me suena que en España haya una legislacion muy restrictiva en este asunto. De hecho no se ni si esta regulado. Si que en caso de tramites aduaneros hay que identificar el COO (country of origin) correctamente o te expones a problemas.
En USA si que la hay, y es bastante rigurosa.
Subir
2
Strato_Custer Baneado
#88 por Strato_Custer hace 3 semanas
610 euros en Thomann.

Tienen sentido del humor, no hay duda.
Subir
1
sainz18
#89 por sainz18 hace 2 semanas
Ya están saliendo reviews en YouTube de personas que se las han comprado, todos coinciden en que son una Squier affinity con decal fender, una classic vibe es mucho mejor y más barata 
Subir
2
Jureweah
#90 por Jureweah hace 2 semanas
#89 pues se van dar una hostia mayor que con las Modern Player.

¿Puedes enlazar algún video?
Subir
1
JC Denton
#91 por JC Denton hace 2 semanas

Por ejemplo ese que es bastante serio y riguroso creo yo, por cierto, no se las ha enviado Fender, se las ha comprado él
Subir
3
Humbucker_001
#92 por Humbucker_001 hace 2 semanas
02d1ef75319a1aeba4fc018a2d460-3043108.jpeg
Subir
1
Jureweah
#93 por Jureweah hace 2 semanas
#91 👍 
Subir
Herbert West Reanimator
#94 por Herbert West Reanimator hace 2 semanas
La excusa que tiene es que sea inicio de proyecto.
Es decir, ajustamos el aprovisionamiento, el modelo de producción, etc., ser revisa el resultado y se toman los pasos correctores pertinentes.
Las primera Epis chinas eran casi todas una desgracia, y ahora son unos instrumentos del copón para el precio.

Lo que parece claro, es que se van auto-comer con patatas si la calidad de componentes se mantiene. Si la idea es sacar una standard a precio reducido fabricando en Asia, perfecto, pero tendrán que ponerle un precio más elevado que conlleve más calidad. El puente de la strato, solo verlo ya transmite poca confianza.
Subir
mkcast
#95 por mkcast hace 2 semanas
Se van a hartar de vender instrumentos inferiores que una Squier sólo porque pone Fender en la pala, igual que Gibson se hartaría de vender guitarras si hicieran una Gibson Les Paul con peores materiales y acabados que una Epiphone de la que tanto cachondeo se hace en este foro. Recordad que el guitarrista toca con los ojos.
Subir
1
Herbert West Reanimator
#96 por Herbert West Reanimator hace 2 semanas
#95 yo creo que no, están arrastrando una mala prensa que te cagas, hoy en dia hay mucha info en internet, acuérdate de Gibson y de cómo las pasó.

Bueno, quizás como guitarra de iniciación... para novatos.. no se.. pero entonces dónde queda Squier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo