Cierto,yo ya he empezado a pasar de los maleducados…
1
Totalmente de acuerdo. No es tan difícil ser persona y decir "gracias", "no me interesa" o "un saludo"...
2
Por desgracia las palabras "gracias" ,""disculpa" o "perdon", estan cayendo en deshuso poco a poco.Hasta decir hola o buenos dias.Son los tiempos que corren.
Cuando entro en un sitio y digo "buenos dias" u otro saludo,y la persona no contesta,siempre pienso "¿deberia haber dicho mmuuuuuu? (mugido de vaca)
6
Gracias, disculpa, por favor y hasta el saludo de cortesia ... Efectivamente son terminos cada vez menos usados en la frialdad del mercadeo cada vez mas alejado del trato entre compañeros y menos humanizado.
Pasarse el anuncio por el real forro y van directamente al "A ver si cuela"
Ese distinguido club, cuyo adjetivo me voy a reservar, aquellos que sabiendo leer y escribir, ni leen, ni escriben.
4
Por desgracia pasa mucho. Eso, y la de gente que va a saco en plan " XXX euros". Ni un "buenos días" ni nada jaja. La verdad es que en sitios tipo wallapop puedo entenderlo, pero nose, yo siempre veo el foro como un sitio más amigable, pero es cierto que cada vez es más común.
1
#1 Totalmente de acuerdo, la gente cada vez es más maleducada
Con lo fácil que es quedar bien con la gente...
La gente va a tener que escuchar de nuevo Barrio Sésamo y que les enseñen a emplear expresiones del estilo:
Hola....
¿Qué tal?...
de acuerdo, gracias...
suerte con la venta....
no hay problema...
disculpa...
lo siento...
Un saludo
4
Gracias compañero, por abrir el hilo que más de una vez he pensado abrir yo mismo, y nunca me he atrevido.
La educación es un valor a la baja en nuestra sociedad, claramente. Muy triste.
3
Pues debo tener suerte! La mayoría de los que me contactan terminan agradeciéndome la respuesta o diciendo algo. Tal vez es porque bloqueo a los que entran a saco y ni saludan y también a los que no contestan...
Trabajando de cara al público, eso resulta ser el pan de cada día. Procuras ser amable con los demás porque te lo han enseñado de pequeñito, y a veces te da la sensación de que a alguna gente le cobran las palabras. Lo malo es que, como decís, este foro hasta hace poco era una comunidad amable y humanizada, pero últimamente parece que se ha extendido la respuesta-bot. No es más que un reflejo del comportamiento que la gente se gasta por ahí.
5